Conviértete en Hulk en el GTA V y adquiere sus increíbles poderes

5 agosto, 2018   No hay comentarios
Conviértete en Hulk en el GTA V y adquiere sus increíbles poderes
4.5 por 4 voto/s

No hay duda alguna de que el GTA V es uno de los juegos más divertidos de cuantos podemos jugar en la actualidad, pero en este sentido, es importante que tengamos en cuenta que vamos a contar con un montón de mods y recursos a través de los cuales vamos a tener la posibilidad de hacer que cualquier experiencia sea mucho más intensa e interesante. En esta ocasión vamos a hablaros de un plugin muy recomendable que nos permitirá convertirnos en Hulk en el GTA V, consiguiendo disfrutar de sus increíbles poderes y de algunas sorpresas muy interesantes que vamos a conocer a continuación.

Conviértete en Hulk en el GTA V y adquiere sus increíbles poderes

Descubre el nuevo plugin de Hulk en el GTA V

Sin duda, cada vez más, los desarrolladores nos sorprenden con algunas de sus creaciones más interesantes, y es que gracias a la gran variedad de mods que tenemos a nuestra disposición, a día de hoy podemos conseguir que el GTA V se convierta en juegos muy dispares, ofreciéndonos un montón de posibilidades distintas que hacen que prácticamente sea imposible que se acabe la diversión.

En esta ocasión vamos a descubrir el plugin de Hulk en el GTA V, el cual ha sido desarrollado por JulioNIB y entra dentro de la colección de personajes de Marvel que se incorporan a las calles de Los Santos.

Publicidad

Para poder utilizarlo, lo único que tenemos que hacer es proceder a realizar la descarga del plugin de Hulk en el GTA V directamente desde la página del desarrollador, de manera que encontraremos toda la información importante a través de la cual vamos a llevar a cabo la instalación para que funcione adecuadamente, ya que es importante que sigamos las instrucciones si queremos tomar las riendas de este popular personaje por todos conocido.

Cuáles son las nuevas habilidades que tendrá tu personaje

Evidentemente, la razón de instalar este plugin no es sólo el de que nuestro personaje adquiera a las características físicas y apariencia del héroe de Marvel, sino que evidentemente la gracia está en que además también se incorporan algunas nuevas habilidades que hacen que los retos sean mucho más interesantes, o que incluso podamos hacer cosas que de otra forma sería imposible.

Evidentemente, una de las nuevas habilidades que vamos a adquirir es una fuerza descomunal, ya que es una de las particularidades de Hulk, pero además también va a cambiar el modo en que se regenera la salud, mejoraremos los saltos, las carreras, realizaremos ataques cuerpo a cuerpo totalmente adaptados a este personaje incluyendo opciones para agarrar y lanzar, y en general tendremos a nuestra disposición movimientos y acciones totalmente renovadas y por supuesto también muy interesantes.

Por ejemplo, vamos a poder hacer barbaridades como capturar vehículos aéreos como helicópteros en pleno vuelo, consiguiendo de esta forma lanzarlos para crear situaciones mucho más divertidas y a la vez también conseguir un dinamismo más destacado.

En total vamos a tener a nuestra disposición 17 habilidades diferentes con las que vamos a sacar más jugo a cada hora que disfrutemos con el GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *