El nuevo huevo de Pascua en GTA V, un reto que deberás superar borracho

1 agosto, 2018   No hay comentarios
El nuevo huevo de Pascua en GTA V, un reto que deberás superar borracho
2.3 por 3 voto/s

El nuevo huevo de Pascua en el GTA V es uno de los últimos retos que vamos a poder disfrutar en este fantástico juego, precisamente gracias a la reciente actualización conocida como After Hours que ha sido especialmente desarrollada para el juego online, consiguiendo de esta forma ofrecernos una nueva modalidad o alternativa gracias a la cual los jugadores podrán sacar más partido a esta ilimitada aventura.

El huevo de Pascua de GTA V After Hours

Como ya sabéis, After Hours es la nueva actualización que recientemente ha salido para el GTA V online, consiguiendo a través de ella poder crear nuestro propio club nocturno que gestionaremos en función de nuestros intereses, convirtiéndolo en una importante tapadera para poder blanquear el dinero.

Dentro de este club tendremos acceso a una bebida muy popular que es un chupito de Macbeth Whiskey, la cual podremos beber para emborracharnos y de esta forma poder acceder a este nuevo reto que tenemos a nuestra disposición.

Publicidad

Sus efectos llegan con gran rapidez, y en el caso de que seamos propietarios del club podremos beberla sin tener que realizar ningún pago, pero si todavía no tenemos ningún club, su precio será de 350 $.

Lo que ocurre tras tener este chupito es que perderemos el conocimiento, por lo que horas más tarde nos despertaremos en un punto distinto del mapa. Este punto será aleatorio, con la particularidad de que algunos de ellos tienen un regalo sorpresa que puede resultarnos muy interesante.

Cabe destacar que de los distintos puntos en los que podemos recuperar la consciencia, los servicios del club son los más habituales, pero también podemos encontrarnos que nos hemos desplazado hasta un jardín, estamos debajo de un puente, etc.

Y por supuesto, en este caso, tras la ingesta de esta bebida, nos vamos a enfrentar al reto a través del cual podremos encontrar el nuevo huevo de Pascua, aunque cabe destacar que estadísticamente no es tan fácil de encontrarlo como pueda parecer, pero sin duda es una forma divertida de hacer que el juego sea todavía más interesante.

Consigue la camiseta de Kifflom en el juego

Por otra parte, algunos jugadores han procedido a emborracharse y, tras despertar, se han encontrado en la parte más alta del edificio Épsilon, con la particularidad de que llevaban encima puesta una camiseta exclusiva que en realidad se encuentra a la venta en la página web de Kifflom, por lo que, como podéis observar, son muchas las nuevas sorpresas que nos deparan a través de esta nueva actualización para el GTA V con la que vais a poder exprimir mucho más el juego aún si cabe.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *