Todos los helicópteros del GTA V

14 septiembre, 2018   1 comentario
Todos los helicópteros del GTA V
5 por 3 voto/s

Uno de los aspectos más interesantes del GTA V es precisamente el hecho de que tenemos la posibilidad de acceder y utilizar multitud de vehículos a lo largo del juego, ya sea para movernos por tierra, mar o aire. Recientemente os ofrecimos un listado completo que os permitía conocer todos los aviones del GTA V, y en esta ocasión vamos a completar la colección aérea con todos los helicópteros del GTA V que os permitirán sobrevolar el mapa por completo. Para poder encontrar todos estos helicópteros, es necesario que tengamos todas las actualizaciones instaladas, ya que algunos de ellos se han ido incorporando posteriormente a través de ellas.

Buckingham Maverick

Buckingham Maverick

Los helicópteros son sin duda alguna una forma fantástica de poder desplazarnos entre distintos puntos del mapa de forma rápida, cómoda y en muchos casos mucho más segura, razón por la cual vamos a comenzar presentándoos este modelo que nos permite alcanzar la friolera de 257 km/h, y cuenta con un peso de 6500 kg.

En cuanto a capacidad, vamos a poder incluir hasta un máximo de cuatro pasajeros, y su precio en el GTA V online es de 1.500.000 dólares.

Publicidad

HVY Skylift

Grand Theft Auto V

Pero si lo que estáis buscando es un carguero, es decir, un helicóptero grúa que pueda mover todo tipo de cargas de gran tonelaje, este es el modelo ideal.

Su peso es de 10.000 kg y permite el transporte de dos pasajeros, además de que nos permite viajar a una velocidad de hasta 257 km/h.

Maibatsu Frogger

Maibatsu Frogger

Otro helicóptero civil abierto e ideal para la aventura.

Permite transportar cuatro pasajeros y cuenta con un peso de 7000 kg.

Su velocidad máxima es de 257 km/h y tiene un precio de 1.300.000 dólares.

Nagasaki Buzzard

Nagasaki Buzzard

También se trata de un helicóptero abierto y preparado para la acción, y aunque tiene la misma velocidad máxima de 257 km/h que el modelo anterior, sus tan sólo 3800 kg lo hacen más ágil e ideal para situaciones más complicadas en las que necesitamos un tipo de pilotaje más movido.

También admite hasta cuatro pasajeros.

Western Annihilator

Western Annihilator

Pero cuando buscamos palabras mayores, entonces es buena idea optar por un modelo como este que está diseñado para hasta seis pasajeros y que cuenta con un peso de 13.000 kg.

Al igual que los casos anteriores, en esta ocasión la velocidad máxima es de 257 km/h, contando con un precio de 1.850.000 $.

Western Cargobob

Western Cargobob

Seguimos subiendo el nivel, y en esta ocasión tenemos a nuestra disposición un helicóptero de transporte que está especialmente capacitado tanto para uso civil como para uso militar.

Nos ofrece la posibilidad de encontrar distintos modelos diferentes, todos ellos con la capacidad de hasta 10 pasajeros.

Tiene un peso de 15.000 kg debido a sus dimensiones, pero igualmente alcanza los 257 km/h.

Buckingham Swift

Buckingham Swift

Con una extraordinaria maniobrabilidad para el tipo de helicóptero que se trata, tenemos a nuestra disposición uno de los modelos de lujo con el que nos podremos desplazar con mayor exclusividad.

Su precio es de 1.500.000 $, nos permite una velocidad máxima de 257 km/h tiene un peso de 6500 kg y gracias a él vamos a poder desplazarnos hasta cuatro pasajeros.

Buckingham Valkyrie

Buckingham Valkyrie

En este caso se trata de un helicóptero militar y especialmente diseñado para realizar maniobras en pleno vuelo y transportar hasta cuatro pasajeros.

Su peso es de tan sólo 6500 kg, bastante escaso teniendo en cuenta el diseño, y permite alcanzar los 265 km/h, hasta ahora el más veloz de todos los helicópteros que hemos analizado.

Eso sí, su precio en el GTA V online es algo más caro, ya que alcanza los 2.850.000 dólares.

Savage

Savage

Esta es otra alternativa de helicóptero militar para el GTA V, y en esta ocasión vamos a tener la posibilidad de desplazarnos hasta cuatro pasajeros y de una de las formas más seguras posibles.

Tiene un precio de 1.950.000 dólares, cuenta con un peso de 14.000 kg y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Buckingham Swift Deluxe

Buckingham Swift Deluxe

Con una capacidad para hasta cuatro personas y un peso de 6500 kg tenemos este helicóptero elegante y que marcan la diferencia con respecto al resto de modelos, y no sólo en el precio, ya que alcanza los 5.150.000 dólares, sino también en confort puesto que en el interior vamos a disfrutar de todas las comodidades incluyendo desde televisión hasta sonido envolvente y todo aquello que necesitemos para un viaje de auténtico placer.

En su interior pueden viajar hasta cuatro personas a una velocidad máxima de 257 km/h.

Buckingham SuperVolito

Buckingham SuperVolito

Con este nombre tenemos uno de los modelos más interesantes ya que nos ofrece un control muy adecuado, ideal para nuestras primeras experiencias y con la capacidad de realizar un giro completo sobre su eje de una forma rápida y sencilla.

Básicamente se trata de uno de los modelos más indicados para poder esquivar el fuego enemigo.

Cuenta con una velocidad máxima de 260 km/h, permite hasta cuatro personas y su peso es de 6500 kg.

Cabe destacar que, si nos queremos hacer con él en el GTA V online, vamos a tener que desembolsar la friolera de 2.113.000 dólares, pero habrá merecido la pena puesto que se adapta a prácticamente cualquier tipo de escenario.

Buckingham SuperVolito Carbon

Buckingham SuperVolito Carbon

Éste es también otra de las opciones más interesantes ya que básicamente es el mismo modelo que el anterior, pero en esta ocasión con acabados de fibra de carbono, consiguiendo el mismo rendimiento y las mismas características, es decir, 6500 kg de peso y 260 km/h de velocidad máxima, pero con un toque mucho más deportivo.

Este modelo puede ser vuestro por 3.330.000 dólares, como podemos observar una cifra algo más engrosada aunque, si os sobra el dinero, los detalles valen la pena.

Buckingham Valkyrie MOD.0

Buckingham Valkyrie MOD.0

El mismo fabricante también nos ha traído este helicóptero de transporte militar bien equipado sobre todo a nivel armamentístico y con un peso de 6500 kg.

Acelera rápidamente hasta alcanzar los 265 km/h, nos permite transportar hasta a cuatro personas y cuenta con un precio de 2.850.000 $.

Buckingham Volatus

Buckingham Volatus

Pero si lo que estáis buscando es lujo en el aire, este es uno de los medios de transporte privado de lujo más interesantes que vais a poder encontrar en el GTA V.

Se trata de un modelo en el que se ha invertido sobre todo en estética y en comodidad, dando un toque mucho más futurista y ofreciendo la máxima seguridad para aquellos que realizan sus primeros vuelos y quieren disfrutar cómodamente del paisaje.

Sus ventanas de grandes dimensiones con cristales tintados es la mejor forma de poder ver todo el paisaje sin que el vértigo nos pueda afectar y sin tener que renunciar a ninguna zona muerta.

FH-1 Hunter

FH-1 Hunter

Sin duda uno de los helicópteros de combate más interesantes de cuantos podemos encontrar en el GTA V.

En esta ocasión tan sólo vamos a poder movernos dos personas, pero tenemos a nuestra disposición un arma muy contundente y con muchas funciones para acabar con nuestros enemigos.

Nagasaki Havok

Nagasaki Havok

Terminamos con este modelo sencillo y diseñado para un único piloto.

Es muy fácil de manejar y rápido, aunque también es cierto que es débil en combate.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Todos los helicópteros del GTA V"

  1. Marcus Kane dice:

    El skylift ni comprar se puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *