Hackers de GTA 5 Online se pueden agregar rangos a sí mismos

16 Abril, 2017   No hay comentarios

Hasta los momentos, parece que el mundo online de GTA 5 no ha podido deshacerse de los hackers, un problema que a lo largo del tiempo desde la salida del modo en línea del juego, Rockstar Games ha intentado erradicar.

Han intentado todo lo que tienen a la mano para hacer al juego a prueba de hackers o por lo menos, lo más resistente posible ante ellos y esto se puede ver en las actualizaciones que hacen en el juego donde las de seguridad (aparte de otras cosas del juego) tienen un papel importante, esta es la más reciente y si lo deseas, puedes darle un vistazo. 😉

Aunque, actualmente no hay algo certeramente que no pueda ser hackeado y GTA 5 online está muy lejos de ese excepción. La presencia de hackers en el online es inevitable y recientemente ha surgido una nueva manera para hackear que quizá al principio parezca tener sus ventajas pero se te prohíbe luego de un tiempo.

Los hacks no son nada nuevo

Incluso antes de que apareciera este nuevo hack, el tablero de herramientas “script kiddies” tenía una amplia gama de utilidades en las que se podían hace cosas como dejar caer dinero, matar instantáneamente de un golpe, desmotar objetos, activa el modo Dios, teletransportase, configurar la destrucción de vehículos, entre otros.

A pesar de que el sistema anti-cheat siempre emite avisos frecuentes acerca de prohibiciones, los hackers siempre vuelven y muchas veces pasan desapercibidos; a tal nivel que cada vez que aparece una prohibición, podemos observar las calles de GTA V online vacías por el resto del día en comparación  otras sesiones donde la una gran parte de la oleada de usuarios que están activos usan hacks.

Anteriormente, este sistema de anti-cheat emitía los avisos de prohibición cuando el usuario cerraba sesión, pero gracias a una actualización de esta medida de seguridad, los avisos llegan en plena sesión donde el hacker está haciendo uso de sus trampas. Haciendo que se salieran en plena sesión, esta parecía una buena medida donde se martillaban a estos usuarios, eliminando a los indeseables.

Sofisticando los hacks

El nuevo hack del que estamos hablando realiza una función que solo anteriormente los antiguos hackers podían lograr, y era aumentar el rango del avatar. Generalmente, ver a un jugador con un rango de 7000 circulando por las calles era una manera rápida de identificar a uno de estos tramposos que no se preocupaban por las sanciones.

Sin embargo, este nuevo hack no hace esa exageración. Este te impulsa a un rango de 250, ya sea que tengas un rango de 2 o de 245; sea cual sea el caso siempre serás llevado a este número. Muchos hacks son algo inútiles pero hay otros que ponen en riesgo a la legitimidad de los jugadores.

Esta parece una buena manera de salir de la superficie inicial del juego donde comienzas con rango cero y muchos usuarios lo ven como un buen método. Pero si eres de los que les gusta conseguir todo por sí mismo, entonces sabrás que esta también es una manera infalible de conseguir una prohibición del sistema anti-cheat.

Pero, ¿qué tan grave puede ser?

Una de las primeras cosas que detecta el sistema anti-cheat es la modificación del rango y hace un par de reuniones, el sistema de políticas de prohibición de Rockstar determinó que los avisos realizados por esta causa son finales, es decir, sin opción de revocación y de hace caso omiso al anuncio se borrará todo el progreso de tu personaje (rango, dinero y artículos).

Cabe destacar que esta tentativa opción solo la tienen los usuarios de PC, ya que hasta ahora no han roto las codificaciones de las consolas actuales para que estas puedan ejecutar dichos hacks.

¡Cuéntanos! ¿Has usado alguno de estos hacks alguna vez? Nuestro consejo es no utilizarlos, siempre terminan aburriendo en el modo de juego y es algo que nos perjudica a todos los jugadores. 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *