Guía sobre la misión Tres son multitud del GTA V

3 abril, 2019   No hay comentarios
Guía sobre la misión Tres son multitud del GTA V
3.5 por 2 voto/s

Si ya ha llegado la hora de que afronte isla misión Tres son multitud del GTA V, entonces estamos convencidos de que os va a interesar tener en cuenta estas recomendaciones que os vamos a dar a continuación, ya que de esta manera tendréis a vuestra disposición todo lo necesario para poder superarla con más posibilidades y, por supuesto, evitando los problemas y dudas habituales que suelen surgir en un principio.

Tres son multitud

Cuáles son los objetivos de la misión Tres son multitud del GTA V

Básicamente, lo primero que tenemos que hacer es ir con Dave en su coche, posteriormente tendremos que esperarlo, a continuación iremos al punto de encuentro, volveremos al cuartel general de la agencia y aquí debemos acercarnos hasta la ventana del despacho para descolgarnos.

Ahora es el momento de cambiar a Franklin y at evitaremos el helicóptero en el punto de encuentro.

Publicidad

Conoce todos los detalles de la misión Tres son multitud del GTA V

Es importante que tengamos en cuenta el tiempo si queremos conseguir la medalla de oro en esta misión, por lo que es esencial que omita Moss todas las cinematecas, lo cual nos va a permitir ahorrar un tiempo muy valioso imprescindible.

Una vez que nos encontremos en el coche, tenemos que seguir la ruta sugerida en el radar, con lo que llegaremos al punto de encuentro el cual tiene lugar en El Burro Heights.

Una de las ventajas en este paso es que no nos tiene que preocupar el dañar el vehículo, puesto que en esta ocasión no va a ser un elemento clave para conseguir la medalla de oro.

Tenemos que intentar llegar lo más rápidamente a nuestro objetivo, de manera que olvidar la conversación de la llamada de Michael.

A nuestra llegada, Michael se bajará del vehículo y caminará en dirección a Trevor que se encuentra junto a un agente del FBI.

De nuevo tenemos que omitir la cinemática y estaremos pilotando el helicóptero llevando a Trevor.

Tenemos que dirigirnos a los cuarteles de la agencia y nos elevaremos hasta llegar a la marca amarilla que hay en la azotea.

Ahora controlaremos a Michael y descenderemos por fuera del edificio hasta el final, es decir, hasta lo máximo que nos permita, colocaremos llegado al nivel indicado.

La siempre cinemática no la vamos a poder omitir, por lo que esperamos y, en el momento en el que vuelva a enfocar a Michael, entraremos por la ventana de la oficina.

De nuevo aparecerá otra escena que podemos emitir y seguidamente estaremos inmovilizando al señor K mientras tres agentes armados nos apuntan.

Ahora pasaremos a Franklin que está en la azotea con un rifle de francotirador.

Tres son multitud

Ahora tenemos que disparar a las cabezas de nuestros enemigos, intentando conseguir la máxima precisión.

Es ideal darles en la cabeza porque así morirán al instante, y sobre todo es muy importante que nos fallemos y paremos a Michael o al Sr. K por error, o la misión fracasará.

Una vez que hayamos matado a los cinco primeros agentes, nuestra posición será revelada, por lo que podemos pasar a Michael para acabar con los agentes que se van acercando a la oficina.

En total vendrán siete agentes a los que deberemos matar, momento en el que Trevor nos ayudará a subir para volver.

Aquí es importante activar la habilidad especial de Michael con el objetivo de que el tiempo alrededor sea más lento, consiguiendo de esta forma una mejor puntería y, sobre todo, acertar con los disparos a la cabeza.

Una vez que hayamos hecho esto, pasaremos a Franklin, momento en el que se acercaran tres helicópteros del FBI con los que tendremos que lidiar.

Aquí podremos elegir cualquiera de los tres personajes para este menester, aunque lo ideal es eliminar el helicóptero que se dirige hacia Franklin.

Una vez lo hayamos hecho, deberemos cambiar a Michael, con lo que tendremos a nuestra disposición un fusil que nos permitirá acabar con los otros dos helicópteros.

De nueva activamos la habilidad especial y tenemos que intentar acertar en la cabeza de los pilotos.

Una vez que hayamos destruido los otros dos helicópteros, pasaremos a Trevor y nos tenemos que dirigir de nuevo al punto de encuentro inicial, lo cual irá marcado en el radar.

Cuando estemos sobre la zona, aterrizamos en la marca y omitimos la cinemática, con lo que el personaje cambiará a Michael y, pocos segundos después, habremos finalizado la misión.

Cómo conseguir completar con oro la misión Tres son multitud del GTA V

Para poder conseguir completar con oro la misión, es muy importante que cumplamos las tres premisas que os vamos a indicar a continuación:

  • Hay que terminar la misión en un tiempo inferior a los siete minutos y 30 segundos.
  • Debemos conseguir una precisión de tiro de al menos un 60%.
  • Al menos tenemos que matar a 10 enemigos de un tiro a la cabeza.
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *