Guía sobre la misión Leves turbulencias del GTA V

1 mayo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Si te toca llevar a cabo la misión Leves turbulencias del GTA V, es el momento perfecto para que te expliquemos el desarrollo de la misma, de manera que conozcas todos los objetivos y detalles que deberás tener en cuenta para llevar a cabo la misión, además de que, por supuesto, también te ayudaremos a que conozcas los requisitos para alcanzar la medalla de oro.

Guía sobre la misión Leves turbulencias del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión Leves turbulencias del GTA V

Lo primero que vamos a hacer es conocer cuáles son los objetivos de la misión Leves turbulencias del GTA V, la cual es una de las 69 misiones principales que vamos a tener que hacer frente en el juego si queremos llegar hasta el final.

Para que os olvidéis, esta es la primera misión que vamos a realizar una vez que seamos expulsados de la ciudad, y por supuesto, gracias a los consejos que os vamos a dar, veréis que en realidad se trata de una visión sencilla, aunque eso sí, es importante que tengáis en cuenta todos los detalles para evitar errores comunes que nos llevan a empezar de nuevo.

Publicidad

El punto quizás más complicado de esta misión es conseguir no aparecer en el radar mientras seguimos al avión de carga, pero no se trata de nada que sea excesivamente complicado, por lo que vais a poder llevarla a cabo con bastante sencillez siempre y cuando sigáis las recomendaciones que os vamos a dar más adelante.

Es importante que, como solemos recomendar, cuando vayáis a comenzar la misión, tengáis la salud al máximo y un blindaje lo más completo posible, además de que debemos disponer de suficiente munición para la escopeta que nos ayudará a mejorar nuestra precisión.

También aprovechamos para recordaros que los disparos de los mercenarios no van a dañar el avión ni a Trevor, por lo que no nos tenemos que preocupar en este sentido.

Conoce todos los detalles de la misión Leves turbulencias del GTA V

Conoce todos los detalles de la misión Leves turbulencias del GTA V

Vamos a conocer mejor el modo en que se va desarrollando la misión para que la podéis llevar a cabo de forma sencilla y sin más complicaciones de la cuenta.

Lo primero que tenemos que hacer es subir a un avión en el hangar del aeródromo de McKenzie, gracias al cual vamos a poder llevar a cabo la persecución.

Ahora tenemos que dirigirnos hacia el avión objetivo, pero es muy importante que tengamos en cuenta que todo estará monitorizado militarmente, por lo que es imprescindible que volemos lo más bajo posible para evitar ser detectados por los radares.

Seguimos en dirección al punto marcado en el mapa.

El momento en el que revisemos el avión, tenemos que seguirlo por el lago hasta Fort Zancudo, donde empezaremos a ser detectados, lo que significa que tenemos que darnos prisa puesto que en breve aparecerán varios aviones caza para derribarnos.

Por ello, lo más recomendable es rodear la base y así evitar esta situación.

Volvemos de nuevo a ponernos detrás del avión hasta llegar a Paleto Bay, para lo cual siempre es recomendable optar por sobrevolar por el agua, ya que de este modo vamos a evitar los obstáculos que podrían derivar nuestro avión, ya que os recordamos que seguimos volando bajo.

En el caso de que tengamos que volar por tierra, lo más recomendable es evitar las carreteras, ya que los postes de electricidad nos pueden poner la misión en riesgo.

Ahora sólo nos queda pasar Mount Gordo, y en ese momento habremos salido del espacio aéreo restringido, lo que significa que ya nos podemos elevar sin miedo a ser detectados.

Conoce todos los detalles de la misión Leves turbulencias del GTA V

Este es el momento en el que tenemos que poner el avión en línea con el avión de carga, de manera que aceleraremos para alcanzarlo, y cuando estemos cerca veremos que se abre la compuerta.

Es el momento de acercarnos con mucho cuidado y, antes de acceder, se habrá activado una cinemática donde veremos que se produce un accidente.

Seguimos con Trevor, personaje que tenemos que bajar del avión para a continuación matar a los mercenarios.

Si queremos tener la máxima precisión posible, lo que se recomienda es utilizar la escopeta, ya que veréis más adelante que debemos intentar mantenernos en un 80% de precisión como mínimo para alcanzar la medalla de oro.

Cuando hayamos acabado con todos los mercenarios, es el momento de subir por las escaleras y matar al piloto, de manera que podremos tomar el control del avión.

Conoce todos los detalles de la misión Leves turbulencias del GTA V

Ahora podremos dar la vuelta y dirigirnos al aeródromo de McKenzie, para lo cual veremos que nos marca un punto amarillo en el mapa.

Eso sí, durante el trayecto en esta ocasión no podemos volar bajo, ya que no se trata de un avión que esté preparado para ello, puesto que podemos acabar estallándolos con mucha facilidad.

Cuando lleguemos un rato volando, veremos que dos aviones militares comienzan a escoltarnos, ya que no saben que hemos tomado el avión.

De todas formas, todavía no te tienes que preocupar de esto, ya que hasta que no lleguemos al desierto no se enterarán de lo ocurrido.

Una vez que estemos sobre el desierto, comenzarán a dispararnos, y en nuestro caso debemos hacer todo lo posible por estar lo más elevados que podamos.

Ahora ha llegado el momento de meternos en el Mesa que todavía permanecen el avión, y ya no queda más que lanzarnos con el vehículo, pero eso sí, cuando estemos en el aire, tenemos que salir de él y abrir el paracaídas, ya que de lo contrario moriremos al estrellarnos y fastidiar hemos la misión.

Cómo conseguir completar con oro la misión Leves turbulencias del GTA V

Para conseguir la medalla de oro en esta misión, es necesario que cumplamos con dos premisas fundamentales que son las siguientes:

  • Debes finalizar la misión con una precisión de tiro de al menos el 80%: no desperdicies balas y asegúrate de que utilizas un arma que te ofrezca una buena puntería.
  • Tienes que salir del avión en el vehículo Mesa: si sales por tu cuenta y sin el vehículo, no conseguirás la medalla de oro. No te preocupes por la caída en este sentido, ya que, como habrás podido leer a través del tutorial que te hemos preparado, una vez que te encuentres en el aire dentro del vehículo, lo que tienes que hacer es saltar de él, de manera que será entonces cuando ya podrás abrir el paracaídas y aterrizar en el suelo sin un solo rasguño, lo cual te recordamos también que es imprescindible para conseguir finalizar la misión con éxito.

Te recordamos que tienes la posibilidad de acceder a otras guías sobre las distintas misiones que tenemos que realizar en el juego, donde os explicaremos todos los detalles que tenéis que conocer.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *