Guía sobre la misión La tercera vía del GTA V

17 mayo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Si lo quieres saber todo acerca de la misión La tercera vía del GTA V, estás en el lugar idóneo, y que os hemos preparado un resumen a través del cual vais a poder descubrir aspectos relacionados con esta misión que incluyen todos los pasos que vamos a tener que ir dando para conseguir llegar hasta el final con éxito, así como la posibilidad de conocer los detalles que nos permitirán finalizar la misión con oro.

Guía sobre la misión La tercera vía del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión La tercera vía del GTA V

Se trata de la última misión del GTA V, la cual variará en función de los tres finales posibles en el juego.

Básicamente, el objetivo en esta ocasión será el de acabar con todos los enemigos, para poder llegar a Devin Weston al que también deberemos matar.

Publicidad

Recuerda que, una vez que hayamos finalizado con el modo historia, es decir, cuando hayamos terminado un éxito esta misión, se desbloquearán otros personajes, además de que tendremos la posibilidad de llevar a cabo el resto de tareas que nos permitirán terminar al 100% el juego, y por supuesto alcanzar el logro conocido como “Oro puro”.

Conoce todos los detalles de la misión La tercera vía del GTA V

Al tratarse de una misión bastante larga, es muy importante tener en cuenta que vamos a tener distintas fases que deberemos considerar, de manera que a continuación os vamos a explicar el desarrollo para cada una de ellas.

Primera fase de la última misión del GTA V

En esta fase vamos a tener que elegir entre tres opciones que son la de arriesgar nuestra vida, la muerte de Trevor o la muerte de Michael.

En esta ocasión vamos a arriesgar nuestra vida, es decir, vamos a tener tres finales entre los que elegir, pero os recomendamos la opción C.

En este momento, Franklin llamará a Lester y lo invitará a su casa para hablar de un problema.

Segunda fase de la última misión del GTA V

Tenemos que ir a su casa, donde el Franklin nos contará su problema ya que no puede eliminar a sus amigos.

De esta forma, nuestro personaje le propondrá un plan para eliminar a los federales y a la facción de Merryweather de Fundición.

Tercera fase de la última misión del GTA V

El siguiente paso será que Franklin llamará a Lamar, al cual tenemos que ir a recoger.

Una vez que estemos juntos, se cultivarán los detalles del plan, y nosotros tendremos que ir en busca de Trevor y Michael.

A nuestra llegada, tenemos que tranquilizarlos puesto que se encuentran enzarzados, de manera que tomaremos las primeras posiciones puesto que los federales ya han sido avisados.

Cuarta fase de la última misión del GTA V

Guía sobre la misión La tercera vía del GTA V

Lo primero que tenemos que hacer es atacar a Merryweather, de manera que nos tenemos que preparar rápidamente para ponernos en marcha.

Es importante tener en cuenta que vamos a poder intercambiar entre los distintos personajes a lo largo de todo el tiroteo, lo cual nos puede ser de mucha ayuda.

En el momento en el que Lamar necesite ayuda, pasaremos a controlar a Franklin de forma automática.

Recuerda que es muy importante que no muera, o la misión finalizará sin éxito.

Cabe destacar que tenemos que disparar al enemigo independientemente del bando de que se trate.

Rato, Trevor será el que nos pida ayuda, de manera que pasaremos a Michael y en primer lugar tendremos que acabar con varios agentes del FBI que nos acorrala harán en ese momento.

Una vez que hayamos despejado el interior, tenemos que salir fuera para ayudar a Franklin y a Lamar, los cuales han empezado a perder posiciones.

Lo mejor en este caso es ir intercambiando entre los personajes para conseguir la máxima efectividad, y que recuerda que es muy importante que ninguno muera, ya que de lo contrario habrá fracasado la misión.

Quinta fase de la última misión del GTA V

Una vez que hayamos acabado con este tiroteo, será el momento de seguir con la quinta fase.

Ahora vamos a recibir los puntos donde están nuestros enemigos, de manera que cada uno de los personajes tendrá que acabar con el enemigo de otro de los personajes, evitando así levantar sospechas.

A continuación, vamos a conocer el proceso para matar a cada uno de ellos.

Es muy importante tener en cuenta que el orden no tiene por qué ser el que os indicamos, pero en cualquier caso recomendamos que lo hagáis así de que vais a tener más posibilidades de lograr llegar a buen término la misión.

Sexta fase de la última misión del GTA V

En primer lugar vamos a matar a Stretch, para lo cual os vamos a dirigir a la zona residencial.

Podemos acercarnos y dispararle a él, matarlo a golpes y matar a las personas que hay en el entorno, o directamente utilizar un rifle de francotirador para reducir los riesgos.

Hagamos lo que hagamos, vamos a ser perseguidos por los Ballas, de manera que si intentamos huir, van a perseguirnos, por lo que tenemos que hacer todo lo posible por acabar con ellos sin que nuestro objetivo huya y, de esta forma, podamos matarlo a golpes sin que haya enemigos alrededor.

Séptima fase de la última misión del GTA V

Cuando controlemos al personaje de Trevor nuestro objetivo será matar a Haines, el cual se encuentra en el muelle.

Está filmando un documental en la Noria, por lo que vamos a utilizar el rifle de francotirador.

Es muy importante que nos acerquemos demasiado o avisará a la policía.

Guía sobre la misión La tercera vía del GTA V

Por ello, lo mejor que podemos hacer es subirnos al tejado de las casetas del muelle, desde donde podremos disparar sin problema.

En cualquier caso, la policía va a recibir el aviso en el momento en el que disponemos, de manera que automáticamente tendremos dos estrellas.

Por ello, lo que tenemos que hacer es quedarnos en la azotea para que no nos vean, lo que significa estar totalmente agachado, hasta que dejen de buscarnos.

Hecho esto, ya podemos huir para pasar al siguiente asesinato.

Octava fase de la última misión del GTA V

Vamos a matar a Cheng con Franklin, para lo cual nos vamos a dirigir al hotel donde se reúnen.

Hay que tener en cuenta que, en el momento en el que nos acerquemos a nuestra víctima, sus soldados nos atacaran, mientras que él intentará escapar en su coche.

El objetivo es matarlo con una bomba adhesiva, consiguiendo de esta forma poder obtener la medalla de oro.

Sin embargo, tenemos que hacerlo rápidamente puesto que después nos apuntará con una escopeta y la cosa se pondrá más complicada.

Novena fase de la última misión del GTA V

Ahora tenemos que pasar de nuevo a Trevor para secuestrar a Devin, ya que habéis acordado que en un principio no lo vais a matar para evitar muchos problemas posteriores.

Es importante tener en cuenta que la mansión a la que nos tenemos que dirigir estará completamente vigilada por los miembros de Merryweather, de manera que tenemos que acabar con ellos y, a continuación, dirigirnos al lugar donde se encuentra Weston.

Podremos encontrar fácilmente porque estará marcado en color azul en el radar.

Guía sobre la misión La tercera vía del GTA V

Ahora tenemos que meterlo en el coche para seguir el camino que nos marca el GPS.

Durante este largo trayecto, Devin intentará convencerlo para que no lo mate, para lo cual le ofrecerá a numerosos sobornos pero sin éxito.

Décima fase de la última misión del GTA V

Cuando lleguemos a nuestro destino, dará comienzo la última fase, donde finalmente tomarán la determinación de empujar el vehículo por el acantilado con Weston en su interior, de manera que en ese instante vamos a controlar a todos los personajes a la vez, los cuales empujarán el vehículo que caerá dando vueltas de campana y se destruirá.

Ahora cada uno de los miembros irá por su lado, con lo cual habrá finalizado la misión y, por tanto, habrá terminado también la colección de 69 misiones pre configuradas que tenemos que jugar en el GTA V.

Cómo conseguir completar con oro la misión La tercera vía La tercera vía del GTA V

Para poder conseguir la medalla de oro en esta misión, es importante que tengamos en cuenta un total de seis aspectos que deberemos pulir a lo largo de su desarrollo.

  • Finaliza la misión en menos de 21:30 minutos: salta de las cinemáticas y apura al máximo el tiempo disponible durante la misión.
  • Acierta a la cabeza en al menos 20 enemigos: asegúrate de que utilizas un arma que te ofrezca una buena puntería.
  • Consigue una precisión de al menos el 70%: no desperdicies la munición y utiliza un arma con la que puedas acertar bien a tus enemigos.
  • Mata a Cheng con un explosivo plástico.
  • Mata a Steve con un tiro en la cabeza.
  • Mata a Stretch a golpes.

Te recordamos que tienes la posibilidad de acceder a otras guías sobre las distintas misiones que tenemos que realizar en el juego, donde os explicaremos todos los detalles que tenéis que conocer.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *