Guía sobre la misión Fama o drama del GTA V

31 marzo, 2019   No hay comentarios
Guía sobre la misión Fama o drama del GTA V
4 por 1 voto/s

Si habéis llegado a la misión Fama o drama del GTA V, es el momento perfecto para que nos demos una serie de recomendaciones con las que vais a poder averiguar algunos de los trucos y procesos que debéis tener en cuenta para poder conseguir el éxito en la que es la 19ª misión del juego.

Guía sobre la misión Fama o drama del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión Fama o drama del GTA V

Como os decíamos, en esta misión que forma parte de la línea argumental del GTA V, seremos encomendados por Michael De Santa para su realización.

En este sentido, lo primero que vamos a tener que hacer es dirigirnos hasta el Maze Bank Arena, accediendo a su interior pero, eso sí, siendo disimulados y de la forma más natural que nos sea posible.

Publicidad

Aquí encontraremos a Lazlow, al cual tendremos que perseguir para intentar darle alcance.

Seguidamente deberemos subir al camión y ya no nos queda más que esperar a Michael con lo que finalizaremos la misión para poder seguir adelante con el juego.

Conoce todos los detalles de la misión Fama o drama del GTA V

Recordad que para esta misión vamos a empezar en la mansión de Michael De Santa, ya que es el que nos la ofrece.

Podréis elegir entre los personajes Michael y Trevor para llevar a cabo la misión.

Os recordamos que en este caso se trata de una misión relativamente sencilla, pero siempre es importante que tengamos en cuenta la importancia de prestar atención a todos los detalles, ya que será lo que verdaderamente nos ayudará a llegar al final con éxito y, sobre todo, evitar tener que estar repitiendo la misma misión una y otra vez como nos ocurre en otras ocasiones, ya que en cuanto tengamos un poquito de práctica, veremos que esta es una de esas que nos podemos pasar con bastante facilidad.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *