Guía sobre la misión El trabajo de la joyería del GTA V

25 marzo, 2019   No hay comentarios
Guía sobre la misión El trabajo de la joyería del GTA V
4.2 por 5 voto/s

A continuación os vamos a explicar todos los detalles relacionados con la misión El trabajo de la joyería del GTA V, a través de los cuales podremos conocer cuáles son nuestros objetivos, qué es lo que nos vamos a encontrar a lo largo de la misión y, por supuesto, qué es lo que nos depara una vez que hayamos finalizado.

Cuáles son los objetivos de la misión El trabajo de la joyería del GTA V

El trabajo de la joyería es la 13ª misión que vamos a encontrar en el GTA V, aunque se caracteriza por ser el primer golpe que tenemos que llevar a cabo en el juego.

Básicamente, nuestro objetivo principal es el de asaltar una joyería, ya que es la forma que tenemos para conseguir que Michael sal de su deuda con Martín Madrazo.

Publicidad

Conoce todos los detalles de la misión El trabajo de la joyería del GTA V

Vamos a tener la posibilidad de elegir entre dos planes diferentes que serán los siguientes:

Plan A de la misión El trabajo de la joyería del GTA V

Lo primero que haremos será subirnos a la camioneta Burrito, la cual utilizaremos para trasladar a todos los personajes hasta la joyería.

Comenzaremos con el personaje de Michael, el cual se encargará de romper las vitrinas para comenzar con el robo.

Vamos a tener un poco de tiempo antes de que suene la alarma, por lo que debemos hacer todo lo posible por robar con agilidad para conseguir la mayor cantidad que sea posible.

Hecho esto, procederemos a salir de la tienda, momento en el que pasaremos al personaje de Franklin, de manera que nos montaremos en la motocicleta y seguiremos a todo el equipo, evidentemente esquivando a la policía que nos va a ir apareciendo.

Una vez que hayamos pasado el túnel y el río, de nuevo volvemos al personaje Michael, el cual se encargará de evitar que la policía ataque a las motocicletas que nos siguen, para lo cual vamos a utilizar el camión embistiendo a los vehículos policiales.

El momento en el que volvemos a cada vehículo, automáticamente se estropeara, por lo que cuando hayamos terminado nos dirigiremos al punto de encuentro donde meteremos las motocicletas dentro del camión para dirigirnos hasta el escondite de Lester.

Con esto habremos terminado la primera parte de la misión si optamos por el plan A.

Plan B de la misión El trabajo de la joyería del GTA V

Si optamos por el plan B, tendremos que subir al coche y conducir hasta la joyería.

Guía sobre la misión El trabajo de la joyería del GTA V

Una vez que hayamos llegado, pasaremos al personaje Frank el cual deberá subir al tejado para colocarse en el punto estratégico.

Ahora tendremos que lanzar el gas BZ con lo que pasaremos a Michael.

Michael tiene que romper las vitrinas y empezar a robar las joyas, recuerda que en este caso también vamos a tener un cierto tiempo hasta que suene la alarma, por lo que es importante que vayamos con la máxima agilidad para lograr que robo sea lo más efectivo posible.

Cuando hayamos finalizado con el robo, pasaremos a Franklin y seguiremos al equipo en la motocicleta, protegiéndolos de la policía.

Una vez que pasemos el túnel y el río, cambiaremos a Michael, el cual deberá chocar contra los vehículos policiales que se estropearan al instante.

Ahora ya podemos dirigirnos al punto de encuentro no sin antes subir las motos al camión.

De esta forma ya habremos terminado la primera parte de la misión en el caso de que optemos por el plan B.

Cómo conseguir completar con oro la misión El trabajo de la joyería del GTA V

Para poder conseguir finalizar con oro la misión, deberemos tener en cuenta tres premisas que son las siguientes:

  • Roba la joyería en menos de 50 segundos.
  • Consigue robar las 20 vitrinas.
  • Protege a Franklin durante la persecución del río.

A través de esta sencilla guía, vas a tener a tu disposición toda la información necesaria que te permitirá conocer con detalle el modo en que vas a tener que proceder en la misión, conociendo las pequeñas diferencias existentes entre cada uno de los planes en función de lo que hayáis elegido, consiguiendo, en la medida de lo posible, finalizar con la máxima condecoración posible.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *