Guía sobre la misión El golpe de Paleto del GTA V

5 mayo, 2019   No hay comentarios
Guía sobre la misión El golpe de Paleto del GTA V
4.3 por 4 voto/s

La misión El golpe de Paleto del GTA V cuenta con unas particularidades que es muy importante tener en cuenta a la hora de llevar a cabo todo el proceso con éxito, de manera que os vamos a dar una serie de recomendaciones, donde también os ayudaremos a conocer los detalles que os ayudarán a conseguir el oro.

Guía sobre la misión El golpe de Paleto del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión El golpe de Paleto del GTA V

En esta ocasión vamos a llevar a cabo una misión que ha sido encomendada por Steve Haines y por Dave Norton, donde tendremos básicamente que atracar el banco Blaine County Savings Bank.

Para conseguirlo, vamos a tener que hacer uso de los protagonistas, pero además, también nos van a acompañar otros compinches imprescindibles para poder llevar a cabo el golpe.

Publicidad

En un primer momento parece una misión bastante complicada, pero si tenemos en cuenta los pasos que debemos llevar a cabo, en realidad se vuelve bastante accesible.

No obstante, al final de este presente artículo os vamos a explicar todo lo que debéis tener en cuenta para conseguir completar la misión con oro, y aquí sí que es cierto que resulta más complicado que en otras misiones.

Es decir, llevarla a cabo no es el problema, lo más difícil es conseguir finalizarla con éxito con el oro.

Conoce todos los detalles de la misión El golpe de Paleto del GTA V

Esta misión se divide en tres situaciones diferentes que serán las siguientes:

Primera parte de la misión El golpe de Paleto del GTA V

Primera parte de la misión El golpe de Paleto del GTA V

En la primera parte del juego tenemos que saltar la cinemática para evitar gastar tiempo innecesario, y lo primero que tenemos que hacer es subir a la furgoneta.

Ahora seguimos el camino que nos indica el GPS hasta llegar a Paleto Bay.

Tienes que dejara Franklin cerca de la costa y a continuación aparcar junto al banco.

Segunda parte de la misión El golpe de Paleto del GTA V

Ahora todo el equipo acceder al interior del banco mientras que Trevor dispara a la cámara de seguridad.

La persona encomendada se encargará de volar la puerta trasera.

En ese momento, aparecerá una cinemática de dos policías que piensan que se trata de una broma.

Aquí no tenemos que esperar a que suba la cantidad de dinero robado, ya que mientras el resto de unidades policiales llegan a la zona, se irá llenando solo.

Ahora nos dirigimos hasta la bóveda donde nos reuniremos con todo el equipo y analizaremos el momento adecuado para salir.

Tercera parte de la misión El golpe de Paleto del GTA V

Ha llegado el momento de salir del banco, para lo cual nos pondremos en la piel de Trevor acabando con los policías de forma muy rápida y sencilla.

Recuerda destruir la gasolinera, y a continuación Michael te pedirá que derribe es el helicóptero, el cual en su caída destruirá el hotel.

Es muy importante que en este momento no utilices el lanzacohetes, ya que si bien es cierto que se puede considerar como la mejor arma para derribar los helicópteros, si lo hacemos, lo único que conseguiremos es que el helicóptero estalle en ese mismo instante, con lo que no se destruirá el hotel.

Por ello, lo que tenemos que hacer es utilizar algún rifle para disparar al piloto la cabeza o incluso la minigun, de manera que lograremos muchos más daños.

Primera parte de la misión El golpe de Paleto del GTA V

Ahora Michael nos indicará que entremos por una zona determinada, de manera que le haremos caso pero sin dejar de disparar, y que recuerda que nuestro objetivo para conseguir el oro en este momento va a ser el de gastar al menos 4000 balas, lo que significa que, al tenerlo de 1000, debemos seguir disparando hasta bajar de 5000 balas acumuladas.

Una vez que hayamos alcanzado el número de balas que necesitamos, es el momento de dirigirnos a una calle donde nos cerrarán el paso de camiones antidisturbios.

Conforme vayan bajando los agentes, tenemos que dispararles en la cabeza.

Hecho esto, tenemos que continuar y escucharemos que siguen llegando más patrullas e incluso también militares.

En el caso de tener una buena precisión, ya que necesitamos al menos el 50% de disparo para conseguir el oro, podemos utilizar un lanzagranadas o un lanzacohetes para acabar con todos ellos de forma más rápida y sobre todo también mucho más segura para nosotros y para la misión que nos ocupa.

Cómo conseguir completar con oro la misión El golpe de Paleto del GTA V

Para poder completar la misión con oro, tendremos que tener en cuenta cuatro elementos esenciales que son los siguientes:

  • Hay que disparar más de 4000 balas: para conseguirlo, es importante que cojas al personaje de Trevor con la minigun, la cual contará con un total de 9000 balas y la parte que debemos tener en cuenta es que con esta arma nos va a resultar mucho más fácil alcanzar la cifra mínima necesaria.
  • Necesitas una precisión de al menos el 50% de disparo: el problema de haber elegido a Trevor con la minigun es que la precisión con este arma es bastante baja. Por esa razón, posteriormente tenemos que coger a Michael que tiene un tiro mucho más certero, además de que podremos utilizar su habilidad especial para ralentizar el tiempo, consiguiendo así tener más aciertos a la cabeza.
  • Completa la misión en un máximo de 16:00 minutos: recuerda que las cinematecas consumen tiempo, de manera que tenemos que saltarnos en este caso las del principio. En esta ocasión, utilizar la ruta que te marcara el GPS, ya que es la más ajustada.
  • Causa daños en Paleto Bay por valor mínimo de 1 millón de dólares: además de derribar el helicóptero Michael te pide que destruyas con lo que conseguirás también destruir el hotel, otra forma de conseguir un aumento del gasto de manera considerable es disparando directamente a la gasolinera con el objetivo de destruirla.

Te recordamos que tienes la posibilidad de acceder a otras guías sobre las distintas misiones que tenemos que realizar en el juego, donde os explicaremos todos los detalles que tenéis que conocer.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *