Guía sobre la misión Desenterrando el pasado del GTA V

10 mayo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Cuando ya tenemos una cierta experiencia jugando al GTA V, lo habitual es que mejoremos nuestra agilidad, pero aun así también nos viene muy bien conocer las misiones en las que vamos a hacer frente de antemano, ya que de esta forma tendremos la posibilidad de conocer todos los pasos que debemos llevar a cabo, los detalles que nos pueden ayudar a tener un mayor éxito, y por supuesto, también os vamos a ayudar en esta ocasión a conocer como completar la misión Desenterrando el pasado del GTA V.

Guía sobre la misión Desenterrando el pasado del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión Desenterrando el pasado del GTA V

En esta ocasión vamos a tener la posibilidad de llevar a cabo la misión desde dos perspectivas diferentes.

Básicamente, vamos a poder elegir llevarla a cabo con Michael o con Trevor, de manera que el proceso cambiará en uno y en el otro caso.

Publicidad

De cualquier manera, el objetivo final seguirá siendo el mismo, y por supuesto, si tenemos en cuenta las recomendaciones que os hemos añadido en el último apartado de este artículo, tendremos más posibilidades de conseguir la medalla de oro al finalizar la misión.

Conoce todos los detalles de la misión Desenterrando el pasado del GTA V

Vamos a tener la posibilidad de elegir entre dos planes diferentes en función del personaje que hayamos elegido para realizar la misión, los cuales serán los siguientes:

Si empiezas la misión Desenterrando el pasado del GTA V con Trevor

Si empezamos con Trevor, en primer lugar saltamos la cinemática, de manera que nos encontraremos al volante del Tailgater de Michael.

Nuestro objetivo en este momento es dirigirnos al aeródromo de Sandy Shores, por lo que os recomendamos que sigáis la ruta que marca el GPS ya que es más efectiva.

Enseguida recibiremos una llamada de Michael, y una vez finalizada, nosotros llamaremos a Ron Jakowski.

Si empiezas la misión Desenterrando el pasado del GTA V con Trevor

Es recomendable saltar las para evitar perder el tiempo innecesariamente, ya que recordemos que tan sólo disponemos de 11 minutos como máximo.

Ahora, con el objetivo de ahorrar dinero, en lugar de seguir al GPS, lo que vamos a hacer es cortar por el camino que cruza la Señora Freeway, el cual encontraremos cuando estemos pasando por la penitenciaría.

Pasaremos por la zona de las antenas de radio y el camino de arena que se encuentra detrás del Yellow Jack Inn.

De esta forma vamos a poder seguir cortando el camino hasta que lleguemos al hangar, donde encontraremos un Cuban 800 que nos llevará hasta Ludendorff.

Básicamente, lo que tenemos que hacer es subir al avión, despegar y e ir al punto amarillo del mapa, dando lugar a una nueva cinemática que deberemos saltar para evitar que pase el tiempo de forma innecesaria.

Ahora pasaremos a controlar a Michael, y veremos que están atacando nuestros enemigos.

En este momento tan sólo vamos a llevar una pistola, por lo que tenemos que esperar y veremos que dos personas intentaran subir las escaleras.

En el momento en el que lo hagan, activamos nuestra habilidad especial y les disparamos a la cabeza.

Si empiezas la misión Desenterrando el pasado del GTA V con michael

Ahora vamos a poder pasar por la zona donde se encuentran sus cuerpos para recoger las armas, consiguiendo así una pistola y un rifle de asalto.

Evidentemente, en nuestro caso lo mejor que podemos hacer es utilizar el rifle, ya que con esto vamos a lograr una mejor precisión.

Tenemos que bajar de la escalera y en ese instante llegara una furgoneta Burrito, de la que bajarán varios enemigos.

De nuevo vale la pena que activemos la habilidad especial de Michael para dispararles a la cabeza, y para evitar acabar mal, debemos utilizar las lápidas para ocultarnos.

Si pasamos sobre estos enemigos a los que estamos abatiendo, al final conseguiremos una escopeta que mejora todavía más la precisión del rifle, por lo que cambiaremos a ella, siguiendo con los disparos a la cabeza.

Ya no nos queda más que acabar con los últimos enemigos que hay detrás de la furgoneta y dirigirnos hasta el coche, donde nos subiremos y empezar a otra cinemática que saltaremos para ahorrar tiempo.

A partir de ahora, todo es ya mucho más fácil, ya que lo único que nos queda es volver al aeródromo y durante el camino nos llamará por teléfono, tenido la posibilidad de cortar para ahorrar tiempo.

Una vez que hayamos conseguido aterrizar, la misión habrá finalizado por completo.

Si empiezas la misión Plan B de la misión Desenterrando el pasado del GTA V con Michael

En el caso de que empecemos la misión con Michael, lo primero que nos vamos a encontrar es que el personaje está frente a la porta principal de su mansión, y nos tenemos que dirigir al aeropuerto internacional de Los Santos.

A estas alturas, podremos comprobar que Trevor nos ha robado el Tailgater, de manera que vamos a tener que buscar otro medio de transporte, ya sea robándolo o sacando alguno que tengamos en el garaje.

Si empiezas la misión Desenterrando el pasado del GTA V con Trevor b

Es muy importante tener en cuenta que esta decisión va a ser mucho más determinante de lo que pensamos, ya que si cogemos el coche del garaje, una vez que finalicemos la misión el vehículo será incautado en el caso de que sea civil o lo perderemos por completo si es de emergencia, mientras que, si optamos por robar un coche en la calle, vamos a perder más tiempo, lo cual a encontrar a de la medalla de oro.

En cualquier caso, en el momento en el que ya tengamos un vehículo, automáticamente llamaremos a Trevor, pero en nuestro caso vamos a proceder a cortar la llamada para ahorrar tiempo.

A continuación llamaremos a Dave Norton, y de igual manera cortamos la llamada.

Cuando lleguemos a nuestro destino, tenemos que dirigirnos a la terminal que se encuentra ubicada en el segundo piso del aeropuerto.

En el caso de que vayamos en coche será necesario que vayamos andando, pero si hemos llegado en moto, podemos subir con ella las escaleras, consiguiendo de esta forma ahorrar mucho tiempo.

Aquí se activa otra cinemática que podemos saltarla, de manera que nos encontraremos subiendo al avión.

En concreto vamos a utilizar un Asea que ha sido especialmente modificado para poder movernos por los caminos de Ludendorff.

Nos tenemos que dirigir al cementerio de esta ciudad, para lo cual debemos seguir la ruta que nos marca el GPS. Si nos saltamos esta ruta, automáticamente la misión habrá finalizado y será fallida, por lo que no debemos salirnos de nuestro rumbo.

Cuando lleguemos a las vías de tren que están cerca del cementerio, comenzará otra cinemática que en este caso no vamos a poder saltar, y una vez que haya finalizado, tendremos que dirigirnos a la nueva marca de nuestro mapa radar.

El siguiente interludio lo podéis saltar sin problema.

Si empiezas la misión Plan B de la misión Desenterrando el pasado del GTA V con Michael b

En este instante pasaremos a manos de Michael, momento en el que nos estarán atacando los enemigos aunque nosotros tan sólo vamos a tener una pistola.

Aquí lo que tenemos que hacer es esperar a que dos personas suban las escaleras, de manera que será el momento adecuado para activar la habilidad especial que nos permita dispararles en la cabeza.

Tenemos que recoger las armas que se les haya caído a estos enemigos, entre las cuales tenemos un rifle que mejorará la precisión con respecto a nuestra pistola.

Bajaremos las escaleras con lo que aparecerá una furgoneta llena de enemigos.

Aquí volvemos a activar de nuevo la habilidad especial para dispararles a la cabeza, y por supuesto no debemos olvidar que uno de ellos lleva una escopeta, la cual va a tener más precisión que nuestro rifle.

Esto significa que, conforme los vayamos abatiendo, deberemos ir recogiendo las armas y munición que caigan al suelo, y en el momento en el que dispongamos de la escopeta, la utilizaremos para seguir disparando a la cabeza con una mayor precisión, y que recuerda que necesitamos al menos un 80% de precisión para conseguir la medalla de oro.

Detrás de la furgoneta todavía quedan algunos enemigos, con los cuales tenemos que acabar.

Hecho esto, podremos dirigirnos al vehículo donde nos subiremos y empezar una nueva cinemática que deberemos saltar.

Si empiezas la misión Plan B de la misión Desenterrando el pasado del GTA V con Michael c

En estos momentos ya no nos queda más que volver en el avión, donde recibiremos una llamada que deberemos saltar, y una vez que hayamos aterrizado, la misión habrá finalizado con éxito, y si habéis seguido todos los consejos que os hemos ido indicando y habéis actuado con agilidad, entonces lo más probable es que hayáis conseguido la medalla de oro, para lo cual es muy importante que tengáis en cuenta las tres pautas que os indicamos en el siguiente apartado.

Cómo conseguir completar con oro la misión Desenterrando el pasado del GTA V

Para poder finalizar la misión comedida de oro, es muy importante que llevemos a cabo el proceso de manera que cumplamos con tres parámetros que son los siguientes:

  • Tenemos que terminar en menos de 11 minutos: es recomendable saltar todos los vídeos, o de lo contrario será imposible.
  • Al menos 10 disparos a la cabeza: para ello tenemos que utilizar la habilidad especial de Michael, ya sea utilizando la escopeta que podremos conseguir un poco más adelante, o la pistola que llevaremos desde el principio.
  • Precisión de disparo de al menos el 80%: es muy importante que cuidemos adecuadamente el modo en que disparamos, y que se nos pide un acierto de al menos el 80%, lo que significa que debemos utilizar las armas que nos ofrezcan una mayor precisión como por ejemplo la pistola o la escopeta.

Te recordamos que tienes la posibilidad de acceder a otras guías sobre las distintas misiones que tenemos que realizar en el juego, donde os explicaremos todos los detalles que tenéis que conocer.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *