Guía sobre la misión Chop del GTA V

27 marzo, 2019   No hay comentarios
Guía sobre la misión Chop del GTA V
3 por 1 voto/s

No hay nada como conocer las misiones que vamos a realizar por adelantado, y es que de esta manera vamos a tener a nuestra disposición no sólo muchas más posibilidades de conseguir llevarla a cabo con los mejores resultados, sino que además, también tendremos la posibilidad de conocer trucos que nos permitirán salir airosos de los diferentes problemas. En esta ocasión os presentamos un tutorial sobre la misión Chop del GTA V, el cual os ayudará a conocer unas sencillas recomendaciones para llevarla a cabo con éxito.

Guía sobre la misión Chop del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión Chop del GTA V

Vamos a comenzar conociendo los objetivos de esta misión, es decir, el modo en que se va a ir desarrollando todo el proceso para saber, de antemano, todo lo que vamos a tener que ir haciendo para finalizarla con éxito.

No olvidemos que se trata de la primera misión que vamos a realizar para Lamar, de manera que la desbloquearemos una vez que hayamos superado la misión Pidiendo Favores.

Publicidad

Bien, una vez hecho, lo primero que vamos a tener que hacer para comenzar la misiones dirigirnos hasta Vinewood Hills, donde tendremos que perseguir a D.

Como nos va a ganar ventaja, va a haber un momento en el que lo perderemos de vista, pero lo que tenemos que hacer es buscarlo entre los vagones.

Después tenemos que dirigirnos hasta Chamberlain Hills, de manera que llevaremos a Lamar a su destino final el cual se indicará en el mapa.

Cuando nos dirijamos a Vinewood Boulevard, es importante que conduzcamos rápidamente y, sobre todo, que tomemos rutas alternativas, ya que en esta misión, el tiempo va a jugar en nuestra contra.

En este sentido, os recomendamos que, antes de comenzar la misión, echéis un vistazo a la ruta más interesante que os permita llegar a vuestro objetivo, ya que de esta manera vais a poder ahorrar una buena cantidad de tiempo.

Conoce nuestras recomendaciones para la misión Chop del GTA V

Además de que conduzca es rápido y planees de antemano las rutas alternativas que vayáis a utilizar para llegar a Vinewood Boulevard, también os recomendamos que utilicéis la habilidad especial durante la persecución, evitando de esta forma los choques.

También os aconsejamos que, cuando os encontréis en los vagones, cambiéis a Chop, ya que de esta forma conseguiréis la medalla de oro al finalizar con éxito la misión.

Si tenéis en cuenta estas recomendaciones, veréis que es mucho más fácil de lo que parece conseguir superarla.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *