Guía sobre la misión Cataclismo del GTA V

13 mayo, 2019   No hay comentarios
Guía sobre la misión Cataclismo del GTA V
5 por 2 voto/s

A través de esta guía sobre la misión Cataclismo del GTA V, vais a tener acceso a toda la información relevante que os permitirá conocer vuestros objetivos, entender mejor cómo se desarrolla la misión, y sobre todo podréis tener en cuenta los requisitos necesarios para poder conseguir la medalla de oro.

Guía sobre la misión Cataclismo del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión Cataclismo del GTA V

En esta ocasión, nos vamos a ver involucrados en una misión en la que en primer lugar vamos a tener que asistir al estreno de una película producida por Michael De Santa, y posteriormente nos veremos repeliendo un fuerte ataque de Merryweather.

De nuevo tenemos en nuestras manos una misión que podemos superar con bastante sencillez, salvo en el caso que queramos conseguir la medalla de oro, sobre todo por las exigencias de tiempo, ya que tenemos que finalizarla en menos de seis minutos y medio.

Publicidad

Conoce todos los detalles de la misión Cataclismo del GTA V

Es muy importante que conozcamos cómo va a ser todo el proceso de esta misión.

En primer lugar es necesario que nos compremos un esmoquin en Ponsonbys, ya que será imprescindible para poder asistir al estreno de la película.

Seguidamente nos tendremos que subir en la limusina, y esperar que se desarrolle toda la cinemática puesto que no la podemos saltar.

Una vez que haya finalizado esta cinemática, tenemos que dirigirnos a la mansión de Michael en menos de dos minutos, lo que representa dos horas en el juego.

Si no conseguimos llegar en este tiempo, los hombres de Merryweather matarán a la mujer y la hija de De Santa.

Para ello vamos a tener que subirnos al Vacca de color rojo que podemos encontrar en la cuneta, y sobre todo es importante que tengamos en cuenta que, además de tener prisa, nos vamos a encontrar un importante atasco, pero debemos hacer todo lo posible por no dañar demasiado el coche, o de lo contrario no conseguiremos la medalla de oro.

Lo mejor que podemos hacer es avanzar por el carril derecho esquivando a todos los vehículos o por el carril central, siempre y cuando no haya césped.

El carril izquierdo tendrá más vehículos por lo que habrá más posibilidades de que tengamos accidentes.

Una vez que lleguemos a la mansión, salimos del vehículo y entramos al hogar de Michael para salvar a Amanda y a Tracey.

Conoce todos los detalles de la misión Cataclismo del GTA V

En ese momento veremos que Amanda está peleando con uno de los matones en las escaleras, de manera que nos aprovecharemos de la habilidad especial de Michael para dispararle en la cabeza.

Ahora nos dirigimos al segundo piso y concretamente al cuarto de Tracey, la cual está siendo encañonado por uno de los matones.

De nuevo tenemos que disparar a la cabeza, de manera que empezará una cinemática tras lo cual llegarán más hombres de Merryweather, dando lugar al comienzo del tiroteo.

Seguiremos con Michael, el cual deberá ocultarse detrás de la pared, equipar su arma e intentar disparar a la cabeza al mercenario que irá subiendo por las escaleras.

A continuación bajamos con mucho cuidado, ya que habrá dos enemigos más que tirarán una granada a la puerta, de manera que en el momento en el que la veamos, tenemos que ir hacia atrás y a continuación dispararemos a la cabeza de ambos.

Seguimos a lo largo del pasillo y nos cargamos a los hombres que hay en la cocina, el salón y en el comedor, uno en cada una de estas ubicaciones.

Seguidamente nos cubrimos con las paredes y matamos a los dos restantes que están intentando entrar al comedor a través del patio.

Hecho esto, salimos al patio y encontraremos a tres enemigos a los que deberemos matar, y finalmente se nos acercará otro más que deberemos abatir.

Ahora tenemos que esperar a que llegue en dos vehículos Mesa que tendrán cuatro enemigos cada uno de ellos.

Podemos dispararles a la cabeza o destruir los vehículos, eso ya queda a nuestro criterio.

Finalmente entramos de nuevo a casa y nos deberemos reunir con la familia de De Santa, momento en el que se abrirá otra nueva cinemática en la que seremos atacados por uno de los enemigos que ha conseguido sobrevivir.

Sin embargo, Jimmy evita que nos haga daño, con lo que la misión habrá finalizado.

Cómo conseguir completar con oro la misión Cataclismo del GTA V

Como ya sabéis, en el GTA V termos la posibilidad de realizar las misiones consiguiendo medallas, y en este sentido, la medalla de oro es la más alta de todas.

Sin embargo, para ello es importante que cumplamos con una serie de exigencias, y en este caso serán las siguientes:

  • Realiza la misión en un tiempo máximo de 6:30 minutos: salta las cinemáticas y ahorra el máximo tiempo posible.
  • Alcanza la velocidad máxima con algún vehículo: da lo mismo el vehículo que sea, el objetivo es conseguir alcanzar la velocidad máxima que permita.
  • Acierta a 12 enemigos en la cabeza: debes disparar al menos a 12 enemigos en la cabeza.
  • Rescata a las mujeres con disparos a la cabeza: cuando mates a los dos enemigos que acechan a cada una de las dos mujeres, deberás hacerlo disparándoles a la cabeza.

Te recordamos que tienes la posibilidad de acceder a otras guías sobre las distintas misiones que tenemos que realizar en el juego, donde os explicaremos todos los detalles que tenéis que conocer.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *