Guía sobre la misión Cámara aérea del GTA V

28 abril, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

A continuación os presentamos una completa guía sobre la misión Cámara aérea del GTA V, gracias a la cual os vamos a develar todo el proceso para que podáis conocerlo con antelación, evitando de esta forma que os pide algo de improviso, y por supuesto conociendo también algunos trucos que no viene mal conocer de antemano.

Guía sobre la misión Cámara aérea del GTA V

Cuáles son los objetivos de la misión Cámara aérea del GTA V

Básicamente, nuestro objetivo es el de conseguir el vehículo Z-Type el cual nos han encargado de una completa lista de vehículos.

Eso sí, es esencial que tengamos en cuenta que es primordial llevar el coche al aeropuerto en perfectas condiciones, ya que de lo contrario no habremos logrado nuestra misión.

Publicidad

A continuación vamos a conocer mejor los detalles relacionados con esta misión, los cuales vale la pena saber de antemano para poder llevarla a cabo sin complicaciones.

Conoce todos los detalles de la misión Cámara aérea del GTA V

La introducción de la misión la podemos ver o no en función de lo que nos apetezca, es decir, no vamos a tener el problema de que estemos perdiendo tiempo que puede ser valioso posteriormente, por lo que no os tenéis que preocupar en este sentido.

En el caso de que estemos jugando con Trevor, lo que tenemos que hacer es dirigirnos al mostrador de la comisaría de policía, donde hablaremos con el sargento de guardia que está compinchado con Weston.

Posteriormente nos trasladaremos hasta la azotea donde hay un Police Maverick con piloto, el cual nos trasladará hasta el almacén donde nos encontraremos con Franklin.

Evidentemente, si vamos a jugar con Franklin, simplemente tendremos que esperar y veremos que Trevor llega en el helicóptero.

Ahora vamos a tener varios objetivos para escanear, de manera que tendremos que escuchar las distintas conversaciones.

A continuación buscamos y damos alcance a Chad Mulligan, el cual bajará rápidamente por las escaleras y se subirá a un vehículo, al cual tendremos que perseguir hasta el aparcamiento.

En este momento vamos a necesitar la cámara térmica con el objetivo de poder encontrar a Franklin en el mismo aparcamiento.

Hacemos zoom y veremos otra fuente de calor sentada cerca, la cual es Chad, al cual también tenemos que captar con la cámara térmica.

En este momento vamos a pasar al personaje de Franklin, el cual se encargará de matar a Chad Mulligan, para a continuación ir hasta el coche y robarlo, de manera que lo llevaremos hasta el aeropuerto.

No es obligatorio matar a Mulligan, pero el problema que hay es que, si no lo hacemos, llamar a la policía, lo cual evidentemente va a hacer que sea mucho más difícil completar la misión.

Además, recuerda que es esencial que el coche llegue en las mejores condiciones posibles, sobre todo si quieres conseguir el oro, por lo que tener que escapar de la policía no lo va a hacer prácticamente alcanzable.

Por ello, si lo matáis, a continuación podéis ir despacio y con tranquilidad, evitando tener accidentes.

No pasa nada por tener un pequeño roce, pero poco más, o podemos tirar por la borda todo el esfuerzo.

Una vez que hayamos llegado al aeropuerto, nos subimos al Tailgather con lo que la misión finalizará con éxito.

Cómo conseguir completar con oro la misión Cámara aérea del GTA V

Para conseguir completar con oro esta misión, es muy importante que cumplamos con una serie de requisitos, los cuales son los siguientes:

  • Es necesario que al menos escuchemos tres conversaciones con la cámara.
  • Tenemos que encontrar a Chad en el primer intento.
  • Es muy importante que el coche llegue en perfectas condiciones a su destino.
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *