Guía del barco Tug del GTA V

19 abril, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Tug del GTA V
5 por 2 voto/s

Os hemos preparado esta completa guía del barco Tug del GTA V, con el objetivo de que podréis conocer con detalle todas sus características y particularidades, además de que por supuesto también os vamos a centrar en el precio, uno de los detalles que, estamos convencidos, os interesan más conocer.

Tug

Conoce el barco Tug del GTA V

Poco hay que decir de uno de los barcos más característicos del GTA V, y es que estamos ante un modelo muy particular que presenta una apariencia completamente oxidada, unas formas que lo distinguen sobre el resto de la colección, y por supuesto con las habituales gomas o neumáticos en los laterales para poder parar sin miedo a destrozar su cuerpo.

Cabe destacar que, aunque tiene un precio bastante elevado como vais a poder ver a continuación, lo cierto es que tan sólo vamos a poder movernos por el puente, ya que tanto la cabina como la sala de máquinas no son accesibles.

Publicidad

En cualquier caso, se trata de un barco muy particular que además cuenta con unas características técnicas que verdaderamente valen la pena, ya que por una parte tiene una velocidad máxima fantástica, por otra su frenada es muy eficiente y nos permite detener el barco con efectividad, y también debemos destacar su control, el cual destaca por ser quizás el más sencillo de todos los modelos de vehículos que tenemos para movernos por la superficie del agua.

En definitiva, es un barco que brilla por su estética tan particular, ideal para coleccionistas que además dispongan de una buena cantidad de dinero en sus bolsillos, y con características técnicas que realmente lo convierten en una alternativa muy a tener en cuenta no ya con el objetivo de superar misiones ni nada por el estilo, sino simplemente para darnos un tranquilo paseo y, porque no, pescar algo para la cena, ya que no nos va a venir nada mal..

Características técnicas del Tug del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: N/D
  • Peso total: N/D
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 1 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: N/D
  • Frenada: 100%
  • Aceleración: N/D
  • Conducción: 100%

Precio del Tug del GTA V

En cuanto al precio de este modelo, tan sólo lo vamos a poder adquirir a través del GTA V online a través del sitio web DockTease del propio juego, pero eso sí, no se trata precisamente de un barco barato, sino que tendremos que abonar un total de 1.250.000 $.

Como podemos observar, teniendo en cuenta las características de este barco y sus particularidades, no se trata de una elección inteligente por así llamarlo, sino que está especialmente indicado para los amantes de este tipo de pesqueros antiguos y destartalados, de los cuales sabemos que hay muchos entre nuestros lectores, y de hecho, nosotros también nos incluimos en ese grupo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *