Guía del barco Submersible del GTA V

14 abril, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Submersible del GTA V
5 por 3 voto/s

Está claro que no hay dos barcos iguales, y mucho menos en el GTA V, de manera que siempre vale la pena tener a nuestra disposición la máxima información sobre cada uno de los modelos a los que podemos acceder. En esta ocasión vamos a hablar de uno muy particular; su nombre es Submersible y ha llegado con el objetivo de ayudarnos a ver el GTA V desde una perspectiva totalmente diferente, ya que básicamente se trata de un submarino que podremos utilizar para introducirnos en el fondo del mar.

Submersible

Conoce el barco Submersible del GTA V

Se trata de un fantástico submarino que nos va a ayudar a disfrutar de las profundidades marítimas de una forma segura, aunque eso sí, debemos ser prudentes puesto que no significa que vayamos a poder viajar por debajo del mar de forma ilimitada.

Básicamente estamos hablando del primer submarino del GTA, y de hecho, el GTA V es la primera entrega en la que aparece.

Publicidad

Su diseño es sin duda fantástico, y en la parte delantera podemos observar que hay una ventana a través de la cual vamos a poder ver el fondo marino con comodidad.

Eso sí, recordemos que tan sólo tiene un motor, por lo que debemos llevar cuidado para evitar estropearlo cuando nos encontremos a altas profundidades.

No obstante, en el mismo instante en el que entramos a su interior, automáticamente nos pondremos el traje de buceo, ya que nunca sabemos lo que puede ocurrir, y de esta forma, podemos salir a la superficie sin problemas, además de que también tendremos la posibilidad de explorar el fondo marino de un modo más directo.

Dispone de un motor eléctrico que no le otorga una velocidad excesiva, pero sin duda cuenta con otras particularidades bastante interesantes.

Eso sí, sí descendemos de los 150 m, recibiremos una alerta de aumento de presión, además de que empezaremos a escuchar como el metal del propio submarino se va comprimiendo.

Si seguimos descendiendo, cuando superemos la profundidad de 170 m, nos podemos encontrar con que la presión es excesiva y el submarino acaba estrujándose y arrugándose como una lata de refresco, lo cual evidentemente acabará causándonos la muerte.

En cuanta autonomía, este submarino nos va a permitir estar debajo del agua aproximadamente unas 24 horas, con la particularidad de que, con tan sólo subir a la superficie, automáticamente se recuperará el oxígeno, por lo que podremos disfrutar de experiencias ilimitadas bajo el mar y con la máxima seguridad que nos puede otorgar un vehículo de estas características a la hora de realizar aquello para lo que está destinado.

Características técnicas del Submersible del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor este submarino, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 75 Km/h
  • Peso total: 3000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 1 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor eléctrico.
  • Frenada: 20%
  • Aceleración: 50%
  • Conducción: 10%

Precio del Submersible del GTA V

Para poder utilizar el submarino, es muy importante que tengamos en cuenta que es necesario que completemos la misión Merriweather Heist en el modo de un jugador en el GTA V.

Una vez que lo hayamos hecho, ya tenemos la posibilidad de comprar el sonar por 250.000 $.

Una vez que lo hayamos adquirido, entonces el submarino ya estará disponible en una zona cercana al muelle, de manera que ya lo tendremos a nuestra disposición para llevar a cabo cualquier tipo de misión o experiencia en la que queramos conocer mejor el fondo marino.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *