Guía del barco Speedophile Seashark del GTA V

12 abril, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Speedophile Seashark del GTA V
5 por 2 voto/s

A la hora de tomar una decisión acerca de qué barco se puede adaptar mejor a nuestras necesidades, lo mejor que podemos hacer es conocer todos los modelos que tenemos a nuestra disposición en profundidad. Este es el objetivo de esta sencilla guía, con la cual queremos que, de antemano, podáis tener acceso a algunas de las particularidades de esta moto de agua conocida como Speedophile Seashark, así como a sus características técnicas y, cómo no, también al precio.

Speedophile Seashark

Conoce la moto de agua Speedophile Seashark del GTA V

Básicamente estamos ante la moto acuática del GTA V, la cual os va a permitir transportar hasta un máximo de dos pasajeros, entre los que evidentemente se encuentra el conductor.

Es evidente que no estamos hablando de un tipo de vehículo que sea precisamente la primera vez que aparece en el juego, ya que ya pudimos disfrutar de ellas en la versión Vice City Stories.

Publicidad

No obstante, en esta ocasión os lo vamos a poder viajar dos pasajeros, sino que evidentemente también se ha diseñado con algunos aspectos particulares que realmente mejoran mucho el modelo.

Por ejemplo, su peso se ha reducido, gracias a lo cual hemos conseguido aumentar la velocidad máxima, la cual no está en absoluto nada mal.

Por supuesto, también estamos hablando de un modo de transporte que es muy efectivo, cómodo y sobre todo ideal para cuando necesitamos movernos con mucha velocidad y con la posibilidad de realizar todo tipo de movimientos sin miedo a acabar boca abajo.

De igual manera, también debemos llevar un poco de cuidado, ya que en este caso vamos a estar más expuestos a las inclemencias del tiempo, lo que significa que debemos utilizar bien la cabeza cuando nos movamos con una de estas motos de agua, garantizando sobre todo la seguridad y evitando acabar separados de nuestro vehículo sobre todo si estamos en zonas muy alejadas de la costa.

En esencia, se trata de un modo de transporte ideal para los que buscan vivir una experiencia diferente, disfrutar de las olas y moverse con una buena agilidad.

Características técnicas del Speedophile Seashark del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor esta moto acuática, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 130 Km/h
  • Peso total: 400 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 2 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 100%
  • Aceleración: 75%
  • Conducción: 50%

Precio del Speedophile Seashark del GTA V

Para poder disfrutar de esta moto acuática, deberemos adquirirla a través del GTA V online a través de la página ficticia Ducktease.com, donde podremos hacernos con una unidad por el precio de 16.899 $.

Quizás no sea un precio excesivamente asequible, pero tened en cuenta la gran cantidad de experiencias que vais a poder vivir a bordo de ella, por lo que, si disponéis de un poco de dinero adicional que no tengáis comprometido con nada en particular, vale la pena que realicéis este gasto.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *