Guía del barco Shitzu Trópico del GTA V

1 abril, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Shitzu Trópico del GTA V
5 por 1 voto/s

El barco Shitzu Trópico es sin duda uno de los modelos que vale la pena que conozcáis debido a sus interesantes características, una buena velocidad máxima, una aceleración muy interesante, y, sobre todo lo que es su punto fuerte, una capacidad de frenada verdaderamente sorprendente. A continuación vamos a detallar algunas de sus particularidades más destacadas.

Shitzu Trópico

Conoce el barco Shitzu Trópico del GTA V

Se trata de una lancha de apariencia sencilla que cuenta con unas características bastante interesantes que la hacen una de las opciones a tener en cuenta para prácticamente cualquier tipo de jugador.

Una de sus principales ventajas es que nos podemos hacer con ella por un precio muy económico a través del GTA V online, pero aun así, sus características técnicas no nos van a defraudar en absoluto, puesto que nos permite desde transportar hasta cuatro pasajeros, hasta incluso desplazarnos a velocidades que alcancen los 115 km/h.

Publicidad

Otro de los aspectos que podemos tener a favor de esta alternativa es precisamente su aceleración, la cual es muy buena, igual que la frenada, que nos permite la máxima efectividad pese a que estamos hablando de movernos por una superficie como es el agua.

También resulta bastante cómoda en materia de conducción, pero por supuesto os recordamos que vale la pena que tengamos en cuenta lo importante que es practicar un poco antes de ponernos en marcha en una misión o en una situación que pueda ser más peliaguda, ya que de este modo tendremos un control completo del vehículo que nos ayudará a salir totalmente airosos de prácticamente cualquier tipo de situación.

En cuanto al aspecto físico, debemos tener en cuenta que, además de poder encontrar la versión principal que es la que podéis ver en la imagen, a su vez existe otra alternativa que, pese a ser técnicamente igual, cambia su color al blanco, poniendo de esta forma nuestra disposición dos opciones que se adaptarán sin ningún tipo de problema a nuestros gustos y al tipo de diseño que más nos llame la atención.

Características técnicas del Shitzu Trópico del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 115 Km/h
  • Peso total: 2500 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 100%
  • Aceleración: 70%
  • Conducción: 55%

Precio del Shitzu Trópico del GTA V

Y por supuesto también es importante conocer el precio de esta lancha, el cual asciende a 25.160 $ en el GTA V online, una cantidad muy asequible por lo que se adapta a prácticamente todos los bolsillos en cuanto hayamos ahorrado una pequeña cantidad de dinero.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta las características de este barco del GTA V, está claro que es una cantidad asumible y muy rentable, por lo que es uno de los que vale la pena que tengáis siempre cerca.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *