Guía del barco Shitzu Suntrap del GTA V

8 abril, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Shitzu Suntrap del GTA V
3 por 1 voto/s

El barco Shitzu Suntrap es otra alternativa entre la amplia colección de vehículos acuáticos que tenemos a nuestra disposición en el GTA V, pero como siempre os decimos, nuestra recomendación es que tengáis en cuenta las características antes de tomar una decisión acerca de cuál se amolda mejor a vuestros gustos y necesidades. Por ello os hemos preparado este pequeño tutorial con el que podréis conocer, de forma simple y visual, todos los detalles más importantes relacionados con este medio de transporte.

Shitzu Suntrap

Conoce el barco Shitzu Suntrap del GTA V

El objetivo en esta ocasión va a ser el de conocer el barco Shitzu Suntrap, el cual funciona con un motor de gasolina y se trata de la primera vez que podemos ver este modelo en el juego, ya que nunca antes del GTA V había salido en ninguna de las entregas.

Aunque el modelo principal tiene el alerón de la parte trasera, lo cierto es que también vamos a tener la posibilidad de encontrar el mismo barco pero sin alerón, aunque en cualquier caso, los colores siempre se van a respetar en cuanto al modelo esencial se refiere.

Publicidad

Podemos ver en las características algunas de las particularidades de este vehículo como por ejemplo el hecho de que nos ofrece una buena velocidad máxima, pero, aunque es sin duda estamos entre los barcos más rápidos, su punto fuerte son la frenada y la aceleración, gracias a lo cual vamos a poder realizar maniobras complicadas con la máxima efectividad.

Eso sí, llevad mucho cuidado puesto que, si nos pasamos, es posible que acabemos volcando.

Su conducción quizás no es la más cómoda y efectiva pese a las características que os hemos indicado, pero en general es un modelo que esta muy equilibrado en todas sus facetas, por lo que, lo único en lo que os insistimos es en el hecho de que vale la pena que lo vayáis utilizando y vayáis adquiriendo práctica poco a poco, ya que de esta forma veréis que realmente es un barco que se amolda muy bien a prácticamente todas las situaciones en las que necesitéis moveros por la superficie del mar.

Características técnicas del Shitzu Suntrap del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 110 Km/h
  • Peso total: 2500 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 100%
  • Aceleración: 70%
  • Conducción: 40%

Precio del Shitzu Suntrap del GTA V

Cabe destacar que para adquirir este barco lo tenemos que hacer a través del GTA V online, y deberemos abonar 25.160 $, una cantidad bastante ajustada puesto que, como habéis podido observar, es un modelo bastante interesante, ágil y que cuenta con algunas particularidades que le permiten conseguir el rendimiento necesario para prácticamente cualquier tipo de misión que tengamos frente a nosotros.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *