Guía del barco Shitzu Squalo del GTA V

24 marzo, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Shitzu Squalo del GTA V
5 por 2 voto/s

El Shitzu Squalo es una lancha motora que cuenta con unas características muy interesantes para poder cruzar el océano no sólo de forma rápida, sino con la máxima seguridad y comodidad. Vamos a conocer todos los detalles más destacados de este barco, consiguiendo de esta forma que analicéis si es el que se amolde adecuadamente a vuestra próxima misión.

Conoce el barco Shitzu Squalo del GTA V

Con un diseño espectacular, tenemos entre manos en esta ocasión una de las mejores lanchas motoras del GTA V, la cual pone a nuestra disposición unas características sobresalientes entre las que destacamos su sensacional frenada.

Como podéis observar a lo largo de todas nuestras guías, fichas y tutoriales, la frenada suele ser uno de los principales problemas que solemos encontrar en la mayoría de vehículos del GTA V.

Publicidad

Esta problemática aumenta considerablemente cuando estamos sobre el mar o en el aire, ya que evidentemente es más complicado disminuir la velocidad puesto que no contamos con ninguna superficie de contacto con un medio de desplazamiento que cuente con la suficiente solidez.

De esta forma, en la mayor parte de circunstancias nos vemos con serias complicaciones a la hora de detener cualquier barco, pero precisamente tenemos entre manos un modelo que rompe estos esquemas, ofreciéndonos la posibilidad de pasar de una velocidad mayor a otro inferior en apenas unos segundos.

Esto le otorga una fantástica maniobrabilidad, ideal para movernos sobre el agua, con la ventaja de que, aunque si realizamos giros excesivamente bruscos siempre estamos expuestos a volcar, en esta ocasión tendremos a nuestra disposición una resistencia bastante interesante para el tipo de lancha y su diseño.

Su velocidad máxima es suficiente para poder hacer frente a prácticamente cualquier tipo de misión, mientras que la aceleración quizás sería uno de los puntos más débiles que podríamos destacar de este modelo, aunque en la mayor parte de circunstancias, el resto de características nos van a permitir una mejora muy sustancial por lo que, en definitiva, se trata de un modelo muy equilibrado y que nos va a dar muchas y muy gratas sorpresas.

Características técnicas del Shitzu Squalo del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 110 Km/h
  • Peso total: 3000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 2 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 100%
  • Aceleración: 10%
  • Conducción: 40%

Precio del Shitzu Squalo del GTA V

En general se trata de un barco muy bien equilibrado y las características necesarias para llevar a cabo multitud de tareas.

No obstante, es muy importante también conocer el precio, y en este sentido no tenemos venta legal ni tampoco venta en el mercado negro, pero lo podemos adquirir a través del GTA V online por un precio de 196.621 $.

Como podemos ver, su precio no es excesivamente económico, pero al menos es asequible teniendo en cuenta las características del vehículo, por lo que seguramente os va interesar haceros con una unidad para vuestro embarcadero.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *