Guía del barco Shitzu Jetmax del GTA V

18 marzo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

El Shitzu Jetmax es uno de los barcos o lanchas más interesantes que vamos a poder encontrar en el GTA V, ya que no sólo nos ofrece una muy buena aceleración, sino que además también es uno de los que pone a nuestra disposición una mayor velocidad máxima. Aunque se trata de una alternativa bastante cara, lo cierto es que realmente es una inversión que vale la pena plantearse.

Shitzu Jetmax

Conoce el barco Shitzu Jetmax del GTA V

Quizás no se trate del barco más fácil y cómodo de conducir, pero cuenta con algunas características que es sin duda lo convierten en una de las opciones más interesantes ya sea para escapar de nuestros enemigos, para darles alcance o incluso para disfrutar de un divertido paseo sobre las aguas del mar.

Como podéis observar un poco más abajo, en el apartado de características, se trata de un barco que nos ofrece una velocidad máxima muy interesante, y pese a que los barcos por norma general no cuentan con una buena frenada, en esta ocasión no vamos a tener ningún problema para detener el vehículo incluso en condiciones muy complicadas.

Publicidad

Tiene un freno muy efectivo y una aceleración sorprendente con la que prácticamente no vamos a tener ningún rival que nos pueda hacer sombra.

De hecho, es quizás el barco más rápido del juego, y seguramente muchos lo conocéis ya puesto que lo pudimos ver por primera vez en la versión Vice City, y desde entonces ha sido sin duda una de las alternativas más interesantes para conseguir la máxima velocidad y efectividad en el mar.

Pero si hay algo por lo que precisamente destaca es por su aceleración, y es que en este sentido sí que es el que más aceleración tiene en el juego, pero mucho cuidado con esto, ya que de la misma forma que puede ser una importante ventaja para las persecuciones y escapadas, también significa que vamos a tener que llevar mucho cuidado cuando accederemos y realicemos giros, ya que si son excesivamente bruscos podemos acabar volcando.

Características técnicas del Shitzu Jetmax del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 135 Km/h
  • Peso total: 2000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 2 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 100%
  • Aceleración: 100%
  • Conducción: 25%

Precio del Shitzu Jetmax del GTA V

Como podemos observar, se trata de un barco con unas características muy interesantes, pero por supuesto, el precio también va acompasado en este sentido, y es que tan sólo vamos a poder adquirir a través del GTA V online por un precio de 299.000 $.

Evidentemente no vamos a tener precio de venta legal ni tampoco vamos a poder adquirirlo en el mercado negro, pero en cualquier caso, si disponemos del dinero necesario, está claro que estaremos adquiriendo un vehículo que nos va a dar muchas satisfacciones.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *