Guía del barco Police Predator del GTA V

15 marzo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Cuando nos tenemos que mover por el océano o por el agua en general, es muy importante que nos aseguremos de que tenemos a nuestra disposición una lancha un barco que nos ofrezca una buena velocidad punta, una adecuada aceleración, y en definitiva las características necesarias para lograr alcanzar nuestro objetivo. En esta ocasión vamos a conocer con detalle el barco Police Predator del GTA V, el cual pone a nuestra disposición una de las mejores alternativas cuando tenemos que ir al máximo ritmo posible.

Police Predator

Conoce el barco Police Predator del GTA V

Por el nombre ya podemos deducir que se trata de un vehículo de uso policial, y cabe destacar que se trata de un barco que llevamos viendo desde el GTA III, por lo que muchos de vosotros ya habréis montado en él y estaréis bastante familiarizados.

Aunque el diseño se mantiene a grandes rasgos, por supuesto vamos a poder encontrar un montón de modificaciones y novedades muy interesantes que hacen que en el GTA V se presente como una alternativa todavía más interesante.

Publicidad

De hecho, todos estos cambios nos ayudan a distinguir los barcos de cada una de las entregas, siendo quizás uno de los vehículos de este tipo que más ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Una de las particularidades de este barco es que incorpora un arma, gracias al cual los agentes consiguen detener y derribar a los criminales, por lo que en nuestro caso también le vamos a poder sacar un buen partido, aunque evidentemente no con el objetivo de detener delincuentes, sino para acabar con ellos y seguir aumentando nuestro poder y riquezas.

Uno de sus puntos fuertes es sin duda su velocidad, pero vale la pena que os pongáis al mando de uno de estos vehículos hasta que le cojáis bien el tranquillo y le podéis sacar el máximo partido.

Características técnicas del Police Predator del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 120 Km/h
  • Peso total: 2500 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros contando al conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 20%
  • Aceleración: 80%
  • Conducción: 45%

Precio del Police Predator del GTA V

Como habéis podido imaginar, el barco Police Predator del GTA V no está en venta de forma legal, ya que se trata de un vehículo policial, por lo que ni siquiera lo vamos a poder encontrar en el mercado negro, puesto que el riesgo de venta es muy considerable y nadie quiere mancharse las manos con este tipo de vehículos.

Por ello, la única forma que tenemos de conseguir este barco en el GTA V o en el GTA V online es robándolo, así que ya sabéis, en lugar de gastar dinero, en esta ocasión tenéis que planear un buen robo para poder disfrutar de todas las características de uno de los barcos más interesantes para movernos en alta mar.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *