Guía del barco Pegassi Speeder del GTA V

29 marzo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

El barco Pegassi Speeder del GTA V es un modelo que presenta unas características muy interesantes, entre las que destacamos una fantástica aceleración que será la que nos va a ayudar a conseguir alcanzar la velocidad máxima prácticamente en un momento, logrando de este modo escapar de nuestros enemigos o incluso darles alcance con una mayor agilidad.

Pegassi Speeder

Conoce el barco Pegassi Speeder del GTA V

Hablamos de una lancha para cuatro pasajeros que muy probablemente os sonará de entregas anteriores como el GTA III, ya que se trata de un verdadero clásico en el juego.

De hecho, en su día era el barco más rápido, aunque con las posteriores entregas, poco a poco se fue quedando relegado a un segundo término por la aparición de otros modelos de mayor potencia.

Publicidad

En cuanto al aspecto, se trata de una lancha que estéticamente está muy bien trabajada, con ese toque clásico que nos encanta y que, en definitiva, nos hace sentir que realmente estamos en un vehículo de lujo.

Su peso es mayor de 2 t, pero esto no le evita conseguir una fantástica velocidad máxima en un breve espacio de tiempo.

Cabe destacar que en el GTA V vamos a poder encontrar otro modelo adaptado estéticamente tiempos más modernos, ya que, aunque sigue manteniendo las características del modelo original de color madera, en esta ocasión se le ha dado un frontal y lateral es algo más agresivos y de color negro con lo que también vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una mayor ocultación cuando nos encontremos en el océano.

En definitiva, hablamos de un modelo muy equilibrado, con unas características fantásticas y con un punto fuerte de que es el que especialmente destacar que no es otro que su aceleración, ideal para cuando estamos despistados y de repente tenemos que intentar alcanzar la velocidad máxima para evitar acabar en el fondo del mar.

En cualquier caso, la única pega que podríamos encontrar es que su frenada siempre podría ser más efectiva, pero en general nos vamos a mover como pez en el agua.

Características técnicas del Pegassi Speeder del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 133 Km/h
  • Peso total: 2400 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 20%
  • Aceleración: 95%
  • Conducción: 35%

Precio del Pegassi Speeder del GTA V

No cabe duda alguna de que estamos hablando de un modelo muy interesante para esos momentos en los que necesitamos un barco que nos permita desde escapar hasta alcanzar nuestro enemigo o, incluso, llevar a cabo cualquier misión, disfrutar de un tranquilo paseo, etc., y esto se debe a su fantástica polivalencia.

En cualquier caso estamos hablando de un barco que no es precisamente barato, ya que en el GTA V online tiene un precio de compra de 325.000 $, lo cual es accesible aunque, eso sí, siempre y cuando no tengamos otros gastos que también sean importantes.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *