Guía del barco Nagasaki Dinghy del GTA V

8 marzo, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Nagasaki Dinghy del GTA V
5 por 1 voto/s

Con esta guía tenemos el objetivo de ayudarte a que conozcas con más detalle las características del barco Nagasaki Dinghy, una lancha inflable que seguramente te va a venir muy bien a la hora de llevar a cabo numerosas misiones, y es que no debemos olvidar que se trata de una fiel reproducción de la Kawasaki original.

Nagasaki Dinghy

Conoce el barco Nagasaki Dinghy del GTA V

En esta ocasión, más que un barco lo que tenemos a nuestra disposición es un bote o, más bien, una lancha inflable, que además consta de un motor con suficiente potencia para poder movernos a una velocidad bastante interesante para estar hablando de desplazarnos sobre la superficie del mar.

Seguramente habréis observado que se trata de una versión muy similar al prototipo original de Kawasaki, por lo que cuenta con muchos detalles interesantes a los que vale la pena prestar atención.

Publicidad

Por otra parte, se trata de una embarcación que seguramente ya os sonará de otras versiones del GTA anteriores, ya que la primera vez que apareció fue en el GTA Vice City, y desde entonces ha estado siempre presente en posteriores entregas, así que ya se trata de un clásico para nosotros.

También cabe destacar que hay dos modelos disponibles de esta lancha inflable, aunque entre ellos tan sólo se diferencian en pequeños detalles, en especial en la pintura, en una tercera luz y de la posibilidad de incorporar dos asientos adicionales que pueden venir muy bien en según qué circunstancias.

Monta un total de dos motores fuera de dos motores fuera borda gracias a lo cual también tenemos una aceleración verdaderamente sorprendente, lo cual, combinado a su bajo peso, lo convierte en un modelo muy a tener en cuenta para surcar el mar y realizar escapadas o persecuciones que sean efectivas.

No obstante, la frenada evidentemente no es demasiado intensa por el tipo de vehículo del que se trata, pero en general nos vamos a mover con mucha agilidad y vamos a tener la posibilidad de sortear cualquier obstáculo en nuestro camino.

Características técnicas del Nagasaki Dinghy del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 125 Km/h.
  • Peso total: 2000 Kg.
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluido el conductor.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 20 %
  • Aceleración: 95%
  • Conducción: 35%

Precio del Nagasaki Dinghy del GTA V

Si queréis disfrutar de esta embarcación, en estos momentos no la vais a poder encontrar a la venta ni de forma legal ni a través del mercado negro ni en el GTA V online, pero seguramente os va a valer la pena echar un vistazo por los distintos puertos y embarcaderos, ya que tarde o temprano vais a encontrar una unidad en la que os vais a poder montar para disfrutar de la experiencia o, por supuesto, también para superar alguna que otra misión.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *