Guía del barco Lampadati Toro del GTA V

15 abril, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

De todos los barcos que podemos elegir en el GTA V, el Lampadati Toro es sin duda un modelo muy a considerar, de manera que hemos pensado que os puede venir muy bien conocer todos los detalles y las características técnicas para tenerlo en consideración a la hora de elegirlo como el modelo perfecto para nuestra próxima aventura.

Lampadati Toro

Conoce el barco Lampadati Toro del GTA V

Es importante que tengamos claro que estamos orando de un barco de alta velocidad, es decir, además de poder realizar paseos, sobre todo está inspirado para poder llevarnos sobre el mar a velocidades vertiginosas.

Además, gracias a su diseño tenemos la posibilidad de llevar a cabo maniobras que con otros modelos es imposible, consiguiendo de esta forma una mayor estabilidad aunque, eso sí, nunca nos debemos exceder más de la cuenta.

Publicidad

Dispone de dos motores V 12 gracias a los cuales tiene la posibilidad de alcanzar hasta 133 km/h, una velocidad difícil de encontrar en otros modelos, aunque, eso sí, aquí la velocidad se va a ver afectada negativamente, ya que es evidente que estamos hablando de un barco grande y que además cuenta con dos motores que tienen un considerable peso, con lo cual sería la principal pega que podríamos encontrar.

En esencia, una lancha equilibrada y con todos los detalles que nos gustan para disfrutar del máximo lujo sobre el agua.

Características técnicas del Lampadati Toro del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 133 Km/h
  • Peso total: 1100 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: dos motores V12 de gasolina.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 50%
  • Conducción: 40%

Precio del Lampadati Toro del GTA V

Teniendo en cuenta las características y los detalles que os hemos mencionado anteriormente, está claro que ella vais con la idea de que no estamos precisamente ante una lancha barata, ya que su precio en el GTA V online es de 1.750.000 $.

No obstante, en el caso de que dispongáis de tal cantidad, la verdad es que vale la pena su adquisición, y en este sentido tendremos la posibilidad de optar por el modelo tradicional que es el que está diseñado en madera, u optar por la nueva y actualizada alternativa de color negro.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *