Guía del barco Kraken del GTA V

3 marzo, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Kraken del GTA V
5 por 1 voto/s

Si queréis conocer todos los detalles y características técnicas del barco Kraken del GTA V, os hemos preparado una guía rápida y muy directa con la que vais a poder conocer algunas de sus principales particularidades para saber si se trata del modelo perfecto para vuestras próximas misiones.

Kraken

Conoce el barco Kraken del GTA V

Más que un barco, el Kraken es un submarino civil a través del cual os vamos a poder sumergir en las frías aguas del océano, pudiendo acceder a una mayor profundidad garantizando nuestra seguridad y, sobre todo, que vamos a poder llegar sin asfixiarnos.

Uno de los problemas que seguramente habréis observado a la hora de sumergirnos en el agua, es precisamente el hecho de que, si no salimos de vez en cuando a tomar aire, al final nos acabamos asfixiando.

Publicidad

Por esa razón, optar por una bomba de oxígeno puede ser una solución, pero qué mejor forma de bajar a la máxima profundidad posible que haciéndolo metidos en una cabina donde estaremos secos y en un vehículo que va a resistir mucho mejor la presión, evitando de esta forma que nos paremos o tengamos problemas a la hora de encontrarnos a muchos metros.

Como podemos observar, este submarino es completamente amarillo con algunos detalles en negro, pero lo que destaca es la burbuja en la parte central, la cual ha sido fabricada en un vidrio de alta resistencia y que, además, nos va a permitir una panorámica sorprendente de todo el océano.

Montar dos motores gracias a lo cual vamos a tener la posibilidad de movernos con una gran ligereza, pudiendo realizar maniobras complicadas de la forma más sencilla posible y, sobre todo, con la máxima efectividad, algo que necesitamos muy especialmente en estas profundidades no sólo por la presión y por las características del agua, sino por el hecho de que estamos moviéndonos en tres dimensiones, lo cual complica las cosas bastante.

Además, en el caso de que uno de los motores se averigüe, tendremos la posibilidad de salir con vida de nuestra expedición gracias a que es prácticamente imposible que esto ocurra con los dos, por lo que ya sabéis, no sólo os va a permitir llegar a una mayor profundidad, sino que lo haréis cómodamente y con la máxima seguridad posible.

Características técnicas del Kraken del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el barco, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 90 km/h.
  • Peso total: 3000 kg.
  • Capacidad de pasajeros: un pasajero.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 20%.
  • Aceleración: 50%.
  • Conducción: depende de las circunstancias.

Precio del Kraken del GTA V

En cuanto al precio, el problema que tenemos es que se trata de un submarino que no se puede comprar, ni de forma legal, ni en el GTA V online ni a través de la venta ilegal.

Por esa razón, tan sólo vamos a poder acceder a él de las formas tradicionales que es superando las misiones y robándolo en caso de que sea necesario.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *