Guía del barco Dinka Marquis del GTA V

27 febrero, 2019   No hay comentarios
Guía del barco Dinka Marquis del GTA V
5 por 3 voto/s

A través de esta guía, vas a conocer todos los detalles relacionados con el banco Dinka Marquis del GTA V, un modelo que cuenta con algunas peculiaridades y aspectos destacados que son los que deberemos tener en cuenta a la hora de tomar una decisión acerca de si realmente el modelo que más nos interesa.

Dinka Marquis

Conoce el barco Dinka Marquis del GTA V

Aunque no cuente con una gran capacidad a la hora de conseguir velocidad máxima, lo cierto es que estamos ante una alternativa muy interesante, por una parte por su capacidad para poder aprovechar el viento gracias a la disposición de sus velas, y por otra parte, su arquitectura y aerodinámica, son ideales para poder aprovechar la energía al máximo, consiguiendo de esta forma una fantástica velocidad de aceleración.

No debemos olvidar que estamos hablando de una simbiosis perfecta entre velero y lancha de motor, consiguiendo de esta forma tener la posibilidad de utilizar su motor y ayudarnos con las velas, consiguiendo de esta forma no sólo lograr una mayor aceleración y velocidad máxima, sino sobre todo también ahorrar una buena cantidad de combustible.

Publicidad

Por esa razón, se convierte en una de las opciones más interesantes para realizar viajes largos, pudiendo gozar de toda la comodidad que buscamos en un barco de esta índole.

De hecho, muchos de vosotros recordaréis este modelo porque salió por primera vez en el GTA Vice City, aunque evidentemente en el GTA V vamos a observar multitud de mejoras no sólo en texturas, sino también en relación con sus vistas.

Otra de sus particularidades es el hecho de que nos va a permitir viajar hasta cuatro pasajeros, incluyendo por supuesto también al conductor, pero por supuesto, en definitiva, es importante que tengamos en cuenta que si lo que necesitamos es velocidad, este no es el barco más apropiado, pero si queremos disfrutar de una buena autonomía y dar paseos tranquilamente, quizás sea una de las opciones más interesantes de cuantos barcos tenemos la posibilidad de elegir en el GTA V.

Y por supuesto, gracias a sus características, también se trata de un barco muy estable, evitando los riesgos que podemos encontrar en otros casos de poder acabar volcando en el caso de que conduzcamos de un modo algo más alegre.

Características técnicas del Dinka Marquis del GTA V

A continuación vamos a conocer algunas de las principales características técnicas de este barco que podemos utilizar a través del GTA 5.

  • Velocidad máxima: 30 Km/h.
  • Peso total: 12.200 kg.
  • Capacidad de pasajeros: hasta cuatro pasajeros.
  • Tipo de motor: motor de gasolina.
  • Frenada: 70%.
  • Aceleración: 85%.
  • Conducción: 60%.

Precio del Dinka Marquis del GTA V

Cabe destacar que este barco tan sólo vamos a poder adquirir a través del GTA V online, para lo cual será necesario que desembolse hemos la cantidad de 413.990 $, una suma bastante considerable aunque, eso sí, teniendo en cuenta el tipo de barco del que estamos hablando, es sin duda más que justa.

Estas son las principales particularidades que podemos encontrar en este velero con un perfecto equilibrio entre la estética y la tecnología.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *