Guía del avión Western Mallard del GTA V

8 julio, 2019   No hay comentarios
Guía del avión Western Mallard del GTA V
4.3 por 3 voto/s

Esta es una completa guía del avión Western Mallard del GTA V, a través de la cual vamos a intentar ayudaros a que conozcáis todas las particularidades y, por supuesto, también las características técnicas de este avión, el cual nos ofrece algunos elementos clave que lo hacen ideal para determinadas misiones.

Western Mallard

Conoce el avión Western Mallard del GTA V

Tenemos a nuestra disposición un avión de pistón sin duda muy interesante, ya que uno de sus puntos fuertes es precisamente su maniobrabilidad, permitiéndonos desde esquivar hasta perseguir con la máxima eficiencia a nuestros rivales.

De hecho, es un avión pensado para realizar acrobacias, lo que significa que vamos a tener un control muy efectivo sobre prácticamente cualquier tipo de movimiento que realicemos, aunque evidentemente vamos a necesitar un poco de práctica hasta lograr cogerle el truco.

Publicidad

Pero la maniobrabilidad no es su única ventaja, y es que pone a nuestra disposición algunas otras muy interesantes como por ejemplo la aceleración.

Este es otro de los ingredientes que nos van a permitir dar alcance o escapar de nuestros enemigos, y es que sin duda alguna estamos ante una de las mejores opciones para acelerar al máximo en el aire.

Sin embargo, también es cierto que tenemos algunas pegas a considerar como por ejemplo el hecho de que su frenada, siempre relativa cuando hablamos de aviones, es algo más tosca que con otros modelos incluso del mismo fabricante.

Además, tan sólo vamos a poder viajar nosotros, ya que no hay ningún asiento para un segundo pasajero, con lo cual no sería el avión más indicado en el caso de que necesitemos desplazarnos acompañados por otros jugadores o por un pequeño ejército personal que nos ayude a llevar a cabo las misiones que tengamos entre manos.

No obstante, en conjunto, sin duda alguna estamos hablando de un avión superlativo y muy recomendable.

Características técnicas del Western Mallard del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión Western Mallard, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 165 Km/h
  • Peso total: 2000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 1 pasajero incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de pistón.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 100%
  • Conducción: 100%

Precio del Western Mallard del GTA V

Como podemos observar, estamos ante un avión que cuenta con unas particularidades fantásticas e ideales para los que necesitan una buena velocidad y un desplazamiento rápido, seguro y con las máximas garantías.

Sin embargo, en el juego original no lo vamos a poder encontrar en venta, sino que vamos a tener que subir al GTA V online que es dónde lo tendremos disponible para incorporar a nuestra colección por un precio de tan sólo 250.000 $.

Evidentemente, se trata de una cantidad bastante sustancial, pero debemos tener en cuenta que, a cambio, tenemos a nuestra disposición uno de los aviones más interesantes y característicos de todo el juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *