Guía del avión Western Duster del GTA V

3 julio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Continuamos adelante en nuestra colección de fichas de aviones, y en esta ocasión nos vamos a centrar en el Western Duster del GTA V, un modelo interesante a la par que muy efectivo para llevar a cabo nuestros desplazamientos con rapidez y por supuesto también con una buena seguridad.

Western Duster del GTA V

Conoce el avión Western Duster del GTA V

Uno de los principales problemas que nos solemos encontrar a la hora de tomar una decisión acerca de cuál es el avión que mejor se va a adaptar a nuestras necesidades, es precisamente el hecho de que la mayoría de modelos que hay en el juego, en general cuentan con problemas y defectos que muchas veces pueden ser complicados de corregir.

En este sentido, la mayoría de ellos pecan en la frenada, ya que hacen que sea verdaderamente complicado poder detener el avión sobre todo si nos encontramos en condiciones de seguridad.

Publicidad

Este inconveniente evidentemente también se traslada a la vida real, ya que está claro que, cuando vamos volando, no estamos sobre una superficie en la que se puedan trabajar mejor elementos tales como la frenada.

Sin embargo, en esta ocasión tenemos ante nosotros una posibilidad fantástica para poder realizar todo tipo de acrobacias sin miedo, y es que se trata de uno de los aviones del GTA V que mejor frenan.

Gracias a ello, y por supuesto, combinando también con su fantástica agilidad y posibilidades en la conducción, tenemos ante nosotros una de las opciones que más alegrías nos van a dar.

Es evidente que la limitación a vamos a tener en el número de pasajeros, ya que además de nosotros, tan sólo nos va a poder acompañar una persona.

De igual manera, su velocidad máxima es de 142 km/h, lo cual no está mal del todo, aunque es evidente que hay otros aviones que nos van a permitir desplazarnos a velocidades superiores.

En definitiva, se trata de un avión muy equilibrado y con unas características interesantes que lo convierten en una alternativa muy a tener en cuenta cuando necesitemos movernos rápidamente hacia nuestro destino y reduciendo al máximo los riesgos.

Características técnicas del Western Duster del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión Western Duster, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 142 Km/h
  • Peso total: 2000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 2 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de pistón.
  • Frenada: 80%
  • Aceleración: 60%
  • Conducción: 85%

Precio del Western Duster del GTA V

Este avión tan sólo lo vamos a poder adquirir a través del GTA V online, y por un precio de 275.000 $, ya que en el juego individual no está a la venta ni de forma legal ni de forma ilegal.

En definitiva, se trata de un buen precio para un avión con unas características más que adaptadas a la mayor parte de misiones que tengamos que realizar.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *