Guía del avión Western Cuban 800 del GTA V

28 junio, 2019   No hay comentarios
Guía del avión Western Cuban 800 del GTA V
1 por 1 voto/s

Son muchos los aviones que tenemos a nuestra disposición en el GTA V, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las características y particularidades del modelo de avión Western Cuban 800 del GTA V, con lo cual nos podremos hacer a través del GTA V online en el caso de que nos interese para nuestras misiones y peripecias.

Western Cuban 800 del GTA V

Conoce el avión Western Cuban 800 del GTA V

Cuando tenemos la intención de hacernos con algún avión, es importante que tengamos en cuenta algunas de sus particularidades y características principales, y en este sentido, el Western Cuban es sin duda una de las opciones que más nos pueden interesar.

Una de las principales razones es que nos ofrece unas características bastante equilibradas, pero por otra parte, tal y como vais a poder ver un poco más adelante en este artículo, también se trata de un vehículo con el que nos vamos a poder hacer sin tener que realizar un desembolso excesivo, siempre cuando tengamos claro el tipo de vehículo de qué se trata.

Publicidad

Evidentemente no estamos hablando de un vehículo que cuenta con unas características que sean excesivamente imponentes.

No obstante, en conjunto cuenta con un equilibrio bastante interesante, como la posibilidad de alcanzar una buena velocidad máxima y disfrutar de una aceleración bastante adecuada.

Básicamente estaríamos hablando de las cualidades que podemos encontrar en otros aviones como los aviones de carga del tipo Titan, pero también es esencial que tengamos en cuenta que, aunque no tenemos tanta posibilidad a la hora de cargar, en realidad tenemos ante nosotros un vehículo que nos ofrece una maniobrabilidad sorprendente.

Esto significa que, aunque no cuente con una velocidad punta y una aceleración excesivas, es el avión perfecto si tenemos que escapar o tenemos que dar alcance a algún enemigo en el menor tiempo posible, y todo esto gracias a su capacidad para maniobrar y movernos con absoluta libertad en el cielo.

Por supuesto, tiene sus limitaciones, y en ningún momento vamos a llegar a alcanzar la maniobrabilidad que podamos disponer en otros aviones más diseñados para las acrobacias.

No obstante, en definitiva se trata de una forma muy equilibrada de transportarlos a nuestro destino con seguridad, rapidez y con la posibilidad de llevar con nosotros a un pasajero adicional.

En cualquier caso, tenemos ante nosotros un aparato que se puede ajustar sin demasiados problemas a nuestro bolsillo, y que además pone a nuestra disposición un equilibrio bastante acertado cuando hablamos de sus características técnicas y de las posibilidades que nos ofrece para desplazarnos tanto en misiones como en cualquier paseo que queramos realizar.

Características técnicas del Western Cuban 800 GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 162 Km/h
  • Peso total: 5000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 2 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de pistón.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 68%
  • Conducción: 65%

Precio del Western Cuban del GTA V

Y como muchos estabais esperando, ha llegado el momento de pasar al apartado del precio, y en este sentido, vamos a tener la posibilidad de adquirir este avión por un precio de 240.000 $.

Sin duda alguna se trata de una cantidad bastante asequible teniendo en cuenta sus características, aunque también es importante que tengamos en cuenta que tan sólo lo vamos a tener disponible a través del GTA V online, puesto que en la versión offline no está a la venta.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *