Guía del avión Titan del GTA V

19 junio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

El avión Titan del GTA V cuenta con una serie de particularidades que debemos conocer de antemano antes de elegir un vehículo de este tipo ya sea para llevar a cabo una misión, o incluso para dar un paseo o realizar cualquier tipo de proyecto dentro del juego. Por ello os hemos preparado un resumen completo con un montón de detalles que os van a inspirar a la hora de tomar la decisión.

Titan del gta 5

Conoce el avión Titan del GTA V

Nos encontramos ante un avión de grandes dimensiones y con unas características fantásticas que lo van a hacer el ideal para más de una experiencia que queráis vivir en el juego.

No debemos olvidar que en ocasiones necesitamos desplazarnos de un lugar a otro acompañados por varias personas, ya sea para llevar a cabo una determinada misión o incluso para poder “pacificar” un territorio específico.

Publicidad

Sea cual sea nuestro objetivo, es necesario que nos podamos mover junto a varios de nuestros soldados, y para ello no hay nada mejor que un vehículo como el que nos ocupa, ya que nos ofrece la posibilidad de trasladar hasta un máximo de 10 pasajeros, incluyendo los por supuesto a nosotros mismos.

No hay duda alguna de que estamos hablando de uno de los vehículos que nos ofrecen más posibilidades en este sentido, de manera que vale la pena que lo tengáis en cuenta.

No obstante, hay que considerar que estamos hablando de un vehículo de grandes dimensiones y con un peso muy considerable debido a sus 38 t, lo que significa que no vamos a poder disfrutar de unas características excesivamente amplias en cuanto a aceleración y velocidad máxima se refiere.

Pese a ello, lo cierto es que se desenvuelven bastante bien, por lo que tampoco vamos a sentirnos excesivamente limitados a la hora de movernos con fluidez.

Lo que es importante que tengamos claro es que en el juego es un avión militar, es decir, no es precisamente un vehículo que podamos encontrar en cualquier rincón, y ni mucho menos va a ser fácil hacernos con uno de ellos.

Ni que decir tiene que también deberemos prestar atención a su maniobrabilidad, ya que estamos ante un avión especialmente diseñado para transportar grandes pesos, con potentes motores que nos garantizarán la máxima seguridad y comodidad en el vuelo, pero es evidente que no vamos a poder realizar maniobras muy complicadas puesto que no ha sido desarrollado para ello.

Características técnicas del Titan del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 160 Km/h
  • Peso total: 38000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 10 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor turbohélice.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 63%
  • Conducción: 35%

Precio del Titan del GTA V

Ahora que ya conocemos bastante mejor este avión, debemos empezar a desgranar un poco el precio que deberemos pagar si queremos hacernos con uno de estos ejemplares.

Básicamente, en venta tan sólo vamos a encontrar disponible en el GTA V online, ya que en la versión offline no lo vamos a tener a nuestra disposición ni en venta legal ni en venta ilegal.

Sin embargo, para poder hacernos con él vamos a tener que pagar la friolera de 2.000.000 de dólares, una cantidad bastante sustanciosa pero que, a cambio, nos permitirá disfrutar de uno de los vehículos de transporte más completos y que más nos ofrecen en nuestro juego favorito.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *