Guía del avión JoBuilt P-996 Lazer del GTA V

16 junio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Dependiendo del viaje que vayamos a realizar, es importante que optemos por un vehículo que sea adecuado. Para ello os traemos una completa guía del avión JoBuilt P-996 Lazer del GTA V, a través de la cual podréis descubrir algunos de los elementos más destacados de este vehículo, consiguiendo de esta forma tomar una decisión que cubra todas vuestras necesidades.

JoBuilt P-996 Lazer del GTA V

Conoce el avión JoBuilt P-996 Lazer del GTA V

Tenemos ante nosotros un avión muy interesante que nos ofrece unas particularidades que verdaderamente destacan sobre el resto.

Primeramente, es importante entender que estamos hablando de un avión militar, es decir, no se trata de uno de esos aviones que podemos comprar en el GTA V, sino que estamos ante un modelo exclusivo y muy particular.

Publicidad

Una de las principales razones es por su capacidad para montar armamento destructivo, lo que evidentemente lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si lo que queremos es garantizar la máxima destrucción en la misión que queramos llevar a cabo.

Pero este no es el único punto a favor que debemos valorar, sino que también podemos destacar otros aspectos importantes como por ejemplo el hecho de que estamos ante el avión más rápido de todo el juego, ya que tiene la capacidad de alcanzar hasta 200 km/h, y en algunas circunstancias puede llegar a superarla.

En materia de aceleración, también es una auténtica joya, ya que se convierte en el segundo avión con más aceleración del GTA V, pero por supuesto también tiene algunos aspectos en contra que debemos considerar como por ejemplo el hecho de que tan sólo vamos a poder viajar nosotros el avión, es decir, no vamos a poder llevar ningún tipo de acompañante.

Por otra parte, también nos ofrece una gran agilidad en vuelo, aunque eso sí, os aconsejamos que nos confiéis demasiado, un error bastante frecuente en los novatos, ya que hay determinadas maniobras que, aunque parezca que las vamos a poder realizar con mucha soltura, al final acaban de forma catastrófica.

Por esa razón, la mejor recomendación que os podemos dar a la hora de montar en este avión es que os aseguréis de que hacéis las horas que sean necesarias para lograr cogerle ese punto que os impida acabar estrellándoos en los lugares más insospechados.

Características técnicas del JoBuilt P-996 Lazer del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 200 Km/h
  • Peso total: 8000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 1 pasajero incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor jet.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 100%
  • Conducción: 90%

Precio del JoBuilt P-996 Lazer del GTA V

Pasamos ahora al precio del avión, y en este caso no podemos hacer nada por adquirirlo, es decir, se trata de un avión que ha sido construido y diseñado para el ejército, por lo que no se encuentra la venta ni tan siquiera por la vía ilegal.

Evidentemente, estamos hablando de un avión que va equipado con armamento, por lo que es exclusivo de uso militar.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *