Guía del avión JoBuilt Mammatus del GTA V

9 junio, 2019   No hay comentarios
Guía del avión JoBuilt Mammatus del GTA V
4 por 1 voto/s

Elegir un avión no es fácil, y en este sentido es muy importante que nos aseguremos de que estamos optando por aquel que verdaderamente se va a adaptar a nuestras necesidades. Por ello os traemos esta completa guía del avión JoBuilt Mammatus del GTA V, la cual incluye todos los detalles que tenéis que saber para poder valorar si se trata de la mejor elección en vuestro caso en particular.

JoBuilt Mammatus del GTA V

Conoce el avión JoBuilt Mammatus del GTA V

Hay muchos aspectos que podemos destacar de este avión, y uno de ellos, que evidentemente coincide con todos los vehículos por aire o al menos la mayoría, tiene la capacidad de poder llevarnos de un punto a al otro extremo del mapa en un tiempo récord.

Evidentemente, es una de las principales razones por las que vamos a buscar un avión en momentos determinados, ya sea para movernos o desplazarnos a lugares donde queramos ir, o incluso si queremos llevar a cabo una misión con la máxima eficacia.

Publicidad

Pero además, también se trata de un vehículo cómodo y que nos ofrece una velocidad más interesante, así como una perspectiva ideal a la hora de sobrevolar cualquier lugar que queramos conocer un poco mejor.

Es seguro, rápido y sobre todo nos ofrece una conducción verdaderamente cómoda, consiguiendo realizar todo tipo de maniobras y piruetas con la máxima seguridad y sin demasiados sustos.

No obstante, es importante tener en cuenta que estamos hablando de una avioneta que también presenta sus limitaciones, aunque hay que destacar que precisamente la capacidad no es una de ellas, ya que, además de nosotros, van a poder venir también otras tres personas, algo que seguramente en más de una ocasión habéis necesitado.

La frenada no es excesivamente efectiva teniendo en cuenta que estamos hablando de una avioneta, pero es evidente que con la práctica vamos a conseguir sacarle el máximo partido, de la misma forma que lo haremos a la aceleración, la cual a priori es una aceleración media, pero con un poco de mano vais a ver que realmente se puede llegar a desarrollar de forma muy efectiva.

Características técnicas del JoBuilt Mammatus del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 142 Km/h
  • Peso total: 2000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de pistón.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 60%
  • Conducción: 90%

Precio del JoBuilt Mammatus del GTA V

Hay que tener en cuenta que en el GTA V offline no vamos a tener la posibilidad de encontrar este avión a la venta ni en venta legal ni tampoco en venta ilegal.

Sin embargo, si jugáis al GTA V online, os vais a poder hacer con uno de estos ejemplares por tan sólo 300.000 $, una cantidad que sin duda es casi un regalo teniendo en cuenta que podemos incorporar un vehículo fantástico para poder recorrer el mapa con una gran seguridad y, sobre todo, en un tiempo récord.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *