Guía del avión Jet del GTA V

3 junio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

A través de esta guía del avión Jet del GTA V, vamos a poder conocer con detalle todas sus características y particularidades, algo esencial si lo que queremos es conocer tanto sus puntos a favor como los aspectos se encontraba destacados a la hora de tomar una decisión acerca de si es el mejor medio de transporte en función de la misión o del tipo de traslado que queremos realizar.

Jet del GTA V

Conoce el avión Jet del GTA V

Se trata de un avión muy peculiar, ya que por una parte nos ofrece una gran envergadura, lo cual evidentemente nos haría pensar que estamos ante un avión perfecto para trasladar a decenas de personas.

Sin embargo, esto no es así, ya que en cualquier caso se va a encontrar totalmente limitado a un máximo de dos pasajeros.

Publicidad

Cabe destacar que este avión ya se había presentado en entregas anteriores del juego como el GTA III aunque con nombres diferentes, aunque cabe destacar que hasta ahora nunca habíamos podido conducirlo.

Por norma general, el avión se va a presentar en color blanco con los motores en rojo y negro, pero también nos puede sorprender en alguna otra ocasión con otros colores alternativos.

Uno de los aspectos más negativos que podríamos destacar del Jet es precisamente el hecho de que no ha sido construido pensando en la maniobrabilidad, y es que verdaderamente se trata de un avión con unas medidas que lo convierten en algo bastante torpe sobre todo para movernos sobre la tierra por lugares donde el espacio es algo limitado.

Igualmente también se dificulta el despegue y el aterrizaje por la necesidad de disponer de una superficie mucho mayor.

Sin embargo, sí que podemos destacar algunos elementos clave que lo convierten en un avión muy interesante para determinados casos, como es por ejemplo la posibilidad de superar incluso los 165 km/h, una velocidad muy interesante sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un avión de esta envergadura y con un peso que supera las 38 t.

Como os decíamos al principio, la posibilidad de tan sólo transportar dos pasajeros es un fallo que consideramos bastante importante para el juego, pero esperamos que esto se corrija en las próximas entregas.

En aceleración también vamos a obtener bastantes buenos resultados, y en el aspecto de la frenada, pese a ser un vehículo muy pesado, también nos puede resultar bastante efectiva sobre todo cuando ya hayamos cogido un poco los mandos y hayamos aprendido a movernos y a sacarle partido a la física, un aspecto esencial para pilotar este fantástico juguete.

Características técnicas del Jet del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 165 Km/h
  • Peso total: 38000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 2 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor jet.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 65%
  • Conducción: 30%

Precio del Jet del GTA V

Como suele ocurrir con muchos de los aviones que vamos a poder encontrar a lo largo del juego, el modelo no se encuentra a la venta ni en el GTA V online ni en el GTA V offline, independientemente de si lo buscamos por la vía legal o por la ilegal.

No debemos olvidar que estamos hablando de un avión civil especialmente diseñado para transportar pasajeros o grandes cargas, aunque en el juego no nos permita más que dos pasajeros incluyéndonos a nosotros mismos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *