Guía del avión Dodo del GTA V

14 julio, 2019   No hay comentarios
Guía del avión Dodo del GTA V
5 por 1 voto/s

Esta es la ficha a través de la cual vamos a intentar que conozcáis todas las características técnicas del Dodo del GTA V, un avión que cuenta con algunas particularidades interesantes y que vale la pena que conozcáis para poder considerarlo a la hora de elegirlo para las distintas misiones o procesos que queréis llevar a cabo en el juego.

Dodo del GTA V

Conoce el avión Dodo del GTA V

Estamos frente a un avión que intenta reproducir el avión real Cessna 150, y hecho lo consigue con gran cantidad de detalles.

Se trata de la primera vez que vamos a poder montar y volar en este avión, ya que si bien es cierto que lo podíamos ver en el GTA Liberty City, no podíamos montar en él, sino que era tan sólo parte del decorado.

Publicidad

Sin embargo, ahora lo vamos a poder encontrar en el aeropuerto internacional de Los Santos, además de que por supuesto, también lo podemos incorporar a nuestra colección si lo adquirimos a través del GTA V online.

Cabe destacar que es un avión especialmente pensado para aquellos que no tienen experiencia de vuelo, ya que nos ofrece una seguridad bastante interesante, y sobre todo nos va a permitir empezar a realizar los primeros vuelos con una mayor estabilidad.

Sin embargo, esto es como todo, vamos a necesitar practicar un poco hasta que le cojamos el tranquillo, por lo que os aconsejamos que os pongáis a los mandos lo antes posible y, tras un poco de práctica, veréis que realmente se puede llevar sin demasiado problema.

Frenada bastante bien para ser un avión, su aceleración no es excesiva pero sí suficiente para movernos con mucha agilidad, y cuenta con la particularidad de que vamos a poder transportar hasta cuatro pasajeros incluyéndonos a nosotros, algo que no es precisamente frecuente en este tipo de vehículo.

Características técnicas del Dodo del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión Dodo, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: N/D Km/h
  • Peso total: 1500 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de pistón.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 55%
  • Conducción: 73%

Precio del Dodo del GTA V

Seguramente este avión ya os ha llamado bastante la atención, y de hecho, es uno de los favoritos por parte de los jugadores del GTA V, de manera que estaréis a la espera de saber cuáles su precio.

Al igual que ocurre con muchos de estos vehículos, tan sólo lo vamos a poder comprar a través del GTA V online, y por un precio de 500.000 $.

Evidentemente es una cantidad bastante elevadas si lo comparamos con otros aviones similares, pero no debemos olvidar que cuenta con una ventaja bastante importante es el hecho de que nos va a permitir desplazarnos hasta cuatro pasajeros, lo cual sin duda alguna no está nada mal.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *