Guía del avión Cargo Plane del GTA V

31 mayo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Gracias a esta guía del avión Cargo Plane del GTA V, a partir de ahora vais a poder conocer todos los detalles relacionados con este interesante vehículo de carga que nos ofrece particularidades que debemos conocer, las cuales irán tanto en contra como a favor nuestro en función del uso al que lo queramos destinar.

Cargo Plane del GTA V

Conoce el avión Cargo Plane del GTA V

Se trata de un avión que vamos a tener que utilizar en alguna misión, y una de sus particularidades más destacadas es precisamente el hecho de que no estamos ante un avión que sea precisamente maniobrable, sino más bien todo lo contrario.

Tiene un gran tamaño pero, pese a ello, tan sólo ha sido diseñado con el objetivo de albergar a un máximo de dos pasajeros.

Publicidad

Cabe destacar otro detalle interesante que es el hecho de que se trata de la primera entrega del juego en el que aparece, y se presenta tal cual lo vemos en la imagen, es decir, con el cuerpo y las alas en color blanco así como algunos detalles en color azul.

En total cuenta con un largo de unos 61 m, y evidentemente se trata de un avión especialmente diseñado para cargar y transportar grandes tonelajes.

En relación con su semejanza a aviones de la vida real, en este sentido no lo tenemos demasiado claro, ya que si bien es cierto que se puede parecer algunos modelos reales, en realidad no podemos destacar ninguno de ellos por el momento, pero si pensáis que está relacionado con alguno en concreto, no dudéis en aportar esta información a través del apartado de comentarios que tenéis un poco más abajo.

Características técnicas del Cargo Plane del GTA 5

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 161 Km/h
  • Peso total: 38000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 2 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor tipo jet.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 66%
  • Conducción: 35%

Precio del Cargo Plane del GTA V

Este avión no se puede comprar en el GTA V ni en el GTA V online, pero lo utilizaremos en algunas misiones.

Como particularidad, comentaros que pertenece a la empresa de Merryweather, de manera que será en sus visiones cuando tengamos la posibilidad de utilizarlo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *