Guía del avión Buckingham Shamal del GTA V

26 mayo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

A la hora de volar, tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos diferentes de avión y otros artilugios voladores. En esta ocasión vamos a conocer todos los detalles y particularidades del Buckingham Shamal del GTA V, una opción sin duda interesante que, como siempre ocurre, tiene sus aspectos a favor y algunos encontrar que debemos poner en una balanza para tomar una decisión acertada.

Buckingham Shamal del GTA V

Conoce el avión Buckingham Shamal del GTA V

Sin duda alguna estamos ante un avión de verdadero lujo, especialmente diseñado para las clases más pudientes del GTA V.

Sin embargo, incluso nosotros vamos a tener la posibilidad de acceder a uno de ellos, pero claro, debemos tener muy en cuenta que es necesario que ahorraremos mucho dinero y, sobre todo, juguemos al GTA V online, ya que es el único lugar en el que está en venta.

Publicidad

Pero volviendo al avión y a sus características, se trata de un jet privado bastante ligero y con una velocidad punta de 185 km/h, consiguiendo de esta forma convertirse en uno de los medios de transporte más rápidos del juego, no ya por su velocidad punta sino por el hecho de que volar en línea recta nos va a permitir ahorrar mucho tiempo.

Otra de las principales ventajas que podemos destacar de este jet es el hecho de que tenemos una capacidad de hasta 10 pasajeros incluyéndonos a nosotros, con lo cual prácticamente no nos vamos a ver en ninguna situación en la que necesitemos vehículos que acepten a una mayor cantidad de personas.

Características técnicas del Buckingham Shamal del GTA 5

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 185 Km/h
  • Peso total: 6500 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 10 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor tipo jet.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 83%
  • Conducción: 37%

Precio del Buckingham Shamal del GTA V

Para poder hacernos con uno de estos fantásticos aviones, vamos a tener que desembolsar la friolera de 1.625.000 dólares, aunque también lo podemos encontrar por tan sólo 1.150.000 dólares si realizamos nuestra compra a través del sitio web Elitastravel.com.

Eso sí, tan sólo va a estar disponible en el GTA V online, ya que en el offline no lo tenemos para su compra ni de forma legal ni tampoco en venta ilegal.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *