Guía del avión Buckingham Luxor del GTA V

22 mayo, 2019   No hay comentarios
Guía del avión Buckingham Luxor del GTA V
4.7 por 6 voto/s

No siempre es fácil tomar una decisión acerca de los vehículos que queremos utilizar en cada una de nuestras misiones o incluso para dar una simple vuelta por los distintos mapas del GTA V. Por esa razón, os añadimos esta guía del avión Buckingham Luxor del GTA V, la cual tiene como objetivo principal la de ayudarnos a conocer sus características y aspectos más destacados para ver si realmente se trata de la opción más recomendable en vuestro caso en particular.

Buckingham Luxor del GTA V

Conoce el avión Buckingham Luxor del GTA V

No hay duda alguna de que tenemos frente a nosotros un auténtico avión de lujo, un jet privado que ha sido diseñado pensando en el Bombardier Aerospace.

Cabe destacar que se trata de otro de los aviones que son originales de esta entrega, ya que nunca antes lo habíamos visto en ninguna de las anteriores.

Publicidad

Sin duda alguna es un avión especialmente diseñado para personas a las que les sobra una buena cantidad de dinero, ya que ha sido diseñado con todo lujo de detalles pensando sobre todo en la máxima comodidad de sus pasajeros.

Os recordamos que se trata de un vehículo con el que vamos a poder transportar hasta 10 personas, incluyéndonos a nosotros, por lo que sin duda, si además lo unimos a sus características como por ejemplo la posibilidad de alcanzar cerca de 190 km/h, se trata de una de las opciones más interesantes para recorrer largas distancias bien acompañados por nuestro pequeño ejército.

Características técnicas del Buckingham Luxor del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 186 Km/h
  • Peso total: 6400 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 10 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor tipo jet.
  • Frenada: 50%
  • Aceleración: 81%
  • Conducción: 40%

Precio del Buckingham Luxor del GTA V

En cuanto al precio de este avión, podrá ser nuestro tan sólo si realizamos la compra en el GTA V online por un valor de 1.625.000 dólares, una cantidad bastante considerable.

En cualquier caso, os recordamos que tan sólo vamos a poder conseguirlo online, ya que de la otra manera no tenemos ni tan siquiera en venta ilegal.

Pese a ello, hay que tener en cuenta que en ocasiones vamos a poder encontrar lo que en la parte sureste del Aeropuerto Internacional de Los Santos, de manera que tendréis la posibilidad de montar y viajar a cualquier destino que tengáis en mente junto a nueve compañeros adicionales sin la necesidad de realizar este fuerte desembolso de dinero que, como ya sabemos, no está al alcance de todos los bolsillos.

Sin duda, una alternativa fantástica para poder realizar largos desplazamientos con un buen equipo de apoyo sin la necesidad de tener que recorrer las largas carreteras que se presentan a través del mapa del juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *