Guía del avión Atomic Blimp del GTA V

20 mayo, 2019   No hay comentarios
Guía del avión Atomic Blimp del GTA V
4.7 por 3 voto/s

A continuación vamos a presentaros una completa guía del avión Atomic Blimp del GTA V, una herramienta muy interesante que cuenta con unas características bastante particulares gracias a las cuales se convierte en una de las opciones más curiosas y sin duda más exclusivas de cuantas tenemos a nuestra disposición.

Atomic Blimp del GTA V

Conoce el avión Atomic Blimp del GTA V

No en muchas ocasiones tenemos la posibilidad de montar en un dirigible, pero gracias a esta incorporación del GTA V, a partir de ahora es mucho más fácil que nunca.

Nuestro objetivo es que conozcáis todas sus características, pero nos lo técnicas, sino que entendáis algunas de las particularidades de este vehículo con el que os vais a poder desplazar acompañados por un máximo de tres pasajeros adicionales, ya que permite una capacidad de como mucho cuatro personas.

Publicidad

Su peso es bastante considerable, algo que hay que tener muy en cuenta y, también por ello, su velocidad máxima no llega ni tan siquiera los 100 km/h.

Acelera bastante bien, pero no es un vehículo pensado para grandes frenadas y ni mucho menos es sencillo de conducir, por lo que lo ideal es que practiquemos un poco antes de ponernos en marcha, al menos hasta que le cojamos el tranquillo.

Una de las primeras razones por las que su conducción tiene una valoración bastante escasa es precisamente por la extrema fragilidad del vehículo, ya que, con un solo golpe, podemos acabar con nuestros huesos en el suelo.

Cabe destacar que estamos hablando de una réplica de un dirigible real de Goodyear, y de hecho se trata de una copia que cuenta con bastante exactitud.

Características técnicas del Atomic Blimp del GTA V

Ahora que ya conocemos un poco mejor el avión, es importante que reparemos en las características técnicas, las cuales nos permitirán elegir con mayor eficiencia y conocer tanto los puntos fuertes como los puntos débiles que nos podemos encontrar durante nuestra experiencia.

  • Velocidad máxima: 93 Km/h
  • Peso total: 12000 Kg
  • Capacidad de pasajeros: hasta un máximo de 4 pasajeros incluyendo el conductor.
  • Tipo de motor: motor de pistón.
  • Frenada: 20%
  • Aceleración: 60%
  • Conducción: 10%

Precio del Atomic Blimp del GTA V

Cabe destacar que este dirigible no está disponible para su compra ni en el GTA V ni en el GTA V online, y tampoco lo vamos a poder encontrar en venta ilegal.

Por esa razón, no registramos precios de ningún tipo en este apartado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *