Guía del Arena War del GTA V online

10 marzo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Si quieres disfrutar al máximo del DLC Arena War del GTA V online, lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo a esta guía completa a través de la cual vamos a revelar algunos de los que consideramos como secretos más interesantes, consiguiendo de esta forma poder desvelar algunos de sus misterios y, sobre todo, acceder a los mejores trucos para lograr los mejores resultados posibles.

Guía del Arena War del GTA V online

Empieza haciéndote con el taller del Arena War

Evidentemente, para poder disfrutar de todo lo que el Arena War nos ofrece, lo primero que tenemos que hacer es hacernos con el taller, el cual tiene un precio de 995.000 $, y aunque en principio os parezca un precio bastante elevado, lo cierto es que, si os ponéis las pilas, lo vais a poder amortizar muy rápidamente.

Hasta que no compréis el taller no vais a tener acceso al contenido, así que os animamos a que empecéis a ahorrar lo antes posible y, de esta forma, podáis sacar el máximo partido a la aventura a la mayor brevedad.

Publicidad

No obstante, si todavía no disponéis de dinero para adquirir el taller, recordad que al menos sí que vais a poder acceder a los nuevos modos de juego, pero evidentemente, la mayor parte del contenido va a quedar oculto hasta que realicemos la compra.

Como vais a poder observar, tenemos la posibilidad de realizar numerosas actualizaciones para nuestro taller, de manera que lo equiparemos lo mejor posible para lograr no sólo el mayor beneficio, sino tener acceso a una mayor cantidad de recursos.

No obstante, es importante tener en cuenta que tan sólo es obligatorio tener al mecánico, ya que el resto nos va a venir muy bien pero no es imprescindible.

Y por supuesto, también tenemos la posibilidad de cambiar la decoración y la distribución del taller, aunque esto son elementos más innecesarios pero que, si disponemos de dinero y de tiempo, nos pueden ayudar a personalizar al máximo nuestro taller.

Saca el máximo partido con todos los vehículos del Arena War del GTA V online

Pero evidentemente, el taller no nos va a servir de nada si no sacamos un buen partido a todos los vehículos de los que vamos a disponer.

En total tendremos a nuestra disposición 12 nuevos vehículos, los cuales podremos personalizar y actualizar a través del mecánico, de ahí que sea imprescindible.

Recuerda que no hay ningún truco ni ninguna otra forma de realizar las personalizaciones.

En total tenemos tres versiones básicas para cada uno de los vehículos que son la versión Apocalypse, la versión Future Shock y la versión Nightmare.

Evidentemente, cada una de ellas tiene unas características distintas, pero es muy importante que tengáis en cuenta que, elegir entre una u otra, no va a afectar al rendimiento del vehículo.

No obstante, el hecho de desbloquear las actualizaciones va a mejorar nuestras estadísticas así como las habilidades propias del vehículo, es decir, conforme vayamos avanzando y desbloqueando, vamos a disfrutar de mejores características.

En cuanto a los vehículos, el más duro de todos es el Deathbike, ya que cuenta con una mayor velocidad así como unas características que lo hacen particularmente resistente a los lanzallamas y a otras armas.

Os recordamos que, además de los vehículos disponibles, también vamos a tener la posibilidad de desbloquear ocho vehículos especiales, de manera que iremos recibiendo recompensas cada vez que subamos de nivel.

A continuación os ofrecemos un listado con los vehículos especiales que vamos a poder desbloquear conforme vayamos avanzando:

  • Tier 100 – Trashmaster
  • Tier 1000 – Tractor
  • Tier 200 – HVY Barracks Semi
  • Tier 25 – Taxi
  • Tier 300 – HVY Mixer
  • Tier 50 – HVY Dozer
  • Tier 500 – Space Docker
  • Tier 75 – Clown Van

Aprende cómo puedes ganar puntos en el Arena War del GTA V online

Para poder ganar puntos es esencial que participemos en las competiciones.

Después de cada partido vamos a recibir una puntuación específica que se basará en el rendimiento así como en las victorias que consigamos.

La forma más efectiva de conseguir los mejores resultados posibles es a través de la rueda de la fortuna, ya que tenemos dos bonificaciones muy interesantes que tocan con una mayor frecuencia que en el resto de alternativas.

Eso sí, cada tirada nos va a costar 5000 $, pero la inversión vale la pena ya que hay muchas posibilidades de ganar.

Desbloquea el huevo de Pascua del Arena War

Y ni que decir tiene que, uno de los recursos más interesantes del juego, muy especialmente cuando ya llevamos mucho tiempo jugando, es la posibilidad de acceder a los conocidos como huevos de Pascua o Easter Eggs.

En esta actualización, evidentemente también tenemos un huevo de Pascua a través del cual vamos a poder desbloquear un nuevo atuendo para nuestro personaje.

Lo que tenemos que hacer es acceder al club nocturno, donde al pulsar la tecla E del ordenador conseguiremos soltar un poco de dinero de nuestra cartera.

Pues bien, tenemos que buscar a un cliente que se encuentra asentado en el taburete que está cerca del baño, de manera que con pagarle algo menos de 600 $, conseguiremos desbloquear este huevo.

Esto son, a grandes rasgos, todo lo que debemos saber y aprender en relación con el Arena War del GTA V, y como podéis observar, no hay mucho que aprender pero sí vamos a tener la posibilidad de disfrutar durante horas con estas asombrosas competiciones al más alto nivel, tan sólo para los más duros y para aquellos que estén dispuestos a aceptar un reto como este que no es precisamente fácil.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *