Guía del After Hours del GTA V online

17 marzo, 2019   No hay comentarios
Guía del After Hours del GTA V online
5 por 1 voto/s

Es importante que conozcamos todos los detalles de cada una de las misiones y los DLC que se van incorporando a nuestro juego favorito, de manera que en esta ocasión os hemos preparado una completa guía especialmente centrada en el DLC After Hours del GTA V online, a través de la cual vais a poder descubrir algunos de sus secretos y, por supuesto, también podréis sacar un mayor partido a vuestras rondas por la noche.

Guía del After Hours del GTA V online

Adquiere y configura tu club nocturno para ponerlo en marcha

Lo primero que tenemos que hacer es comprar y configurar nuestro club nocturno, ya que es imprescindible para ponerlo en marcha.

Podemos comprar discotecas dentro del juego accediendo a Internet en el teléfono del personaje, de manera que accederemos a la página web de Maze-Bank y concretamente a la sección de ejecuciones hipotecarias.

Publicidad

En ese momento tendremos a nuestra disposición un total de 10 opciones entre las que elegir, siendo todas ellas discotecas localizadas dentro de la zona urbana de Los Santos.

Sin embargo, tal y como ocurre también en la vida real, dependiendo del lugar que elijamos, el precio puede variar, de manera que vamos a poder encontrar opciones que irán desde 1.080.000 dólares hasta 1.700.000 dólares.

Por supuesto, una vez que hayamos elegido la discoteca, también la vamos a poder equipar con todo lo que necesitemos, prestando especial atención a la decoración.

No obstante, en este sentido ya iremos eligiendo en función de nuestros gustos y criterios.

Una vez que hayamos comprado la discoteca, tenemos que meternos en la oficina principal que se encuentra ubicada en el piso superior, dentro de la zona VIP, y pondremos en marcha el ordenador que veremos sobre el escritorio.

Cabe destacar que, aunque el club ya nos pertenece, todavía no está abierto, ya que para ello vamos a tener que llevar a cabo tres misiones que serán las siguientes:

  • Misión 1: tenemos que recoger a tres trabajadores del club que nos aparecerán en el mapa.
  • Misión 2: tenemos que robar un autobús del Festival del desierto y llevarlo al club nocturno.
  • Misión 3: tenemos que recoger al pinchadiscos en el aeropuerto internacional de Los Santos.

En total tendremos que recoger cuatro DJ, el primero en el momento de abrir el club, el segundo llegará el 31 de julio, el tercero el 7 de agosto y el cuarto y último el 14 de agosto.

Ahora ya vamos a poder elegir el precio de las entradas y las zonas a las que pueden y no pueden acceder las personas que entren al club, para posteriormente abrir nuestras puertas y empezar a ganar grandes cantidades de dinero.

Recuerda sacar partido a la discoteca y al club

Un pequeño apunte que debéis tener en cuenta es que el club os permite conseguir los ingresos pasivos de cualquier tipo de negocio, pero además también vamos a poder exprimir los negocios que tendremos a nuestra disposición, algo que os recomendamos que hagáis puesto que vais a poder ganar ingentes cantidades de dinero.

Cuáles son las tarifas que deberemos abonar por servicios públicos

Cada cierto tiempo tenemos que abonar una serie de tarifas de servicios públicos, lo que en nuestro caso se va a traducir en 1750 $ cada 48 minutos.

En realidad, teniendo en cuenta los beneficios que vamos a obtener, no es un coste excesivo, pero hay que tener en cuenta que, con el paso del tiempo, al final se acaba llevando un porcentaje muy grande de nuestros beneficios.

Por esa razón, os aconsejamos que trabajéis al máximo los distintos negocios que podáis llevar a cabo dentro del club, ya que esto os va a permitir conseguir que vuestro negocio sea más rentable.

Estate pendiente de la popularidad de tu club nocturno

También es muy importante que estemos atentos a la popularidad de nuestra discoteca.

Como ya sabéis, vamos a tener a nuestra disposición un medidor de popularidad, el cual, conforme va pasando el tiempo, va descendiendo.

Estate pendiente de la popularidad de tu club nocturno

Para conseguir aumentarlo, lo único que tenemos que hacer es cumplir con las misiones que nos van apareciendo, las cuales por norma general suele ser muy sencillas y rápidas de llevar a cabo, por lo que no os tenéis que preocupar en este sentido.

También vamos a poder aumentar la popularidad de nuestro club destruyendo las camionetas publicitarias de otros jugadores que quieran publicitar sus discotecas.

Al descender la popularidad de estos, automáticamente aumentará la nuestra.

No obstante, cabe destacar que este proceso es algo más complicado y apenas aumenta la popularidad, mientras que las misiones secundarias suelen ser muy sencillas y os va a aportar un beneficio bastante más interesante.

Cuánto puedo llegar a ingresar por la discoteca

Antes os hablábamos de la posibilidad de obtener los ingresos pasivos de la discoteca, es decir, por los clientes que vienen y pagan el precio de la entrada así como de las consumiciones, pero también podemos llevar a cabo negocios.

En el aspecto de las ganancias pasivas, cada 48 minutos vamos a obtener 10.000 $, lo que se quedaría en 8250 $ limpios después de pagar las tarifas por servicios públicos que os hemos mencionado antes.

Pero en cualquier caso no debéis dejar atrás las misiones del propio club, es decir, tenemos que garantizar que la popularidad está siempre lo más alta posible, ya que de este modo vamos a tener estos beneficios de forma constante.

Y no olvidéis realizar aquellos negocios que os permitan conseguir más dinero.

Recuerda mantener adecuadamente al personal del club nocturno

Es muy importante que mantengamos adecuadamente nuestro club con todo el personal que sea necesario, incluyendo también el equipo y por supuesto la seguridad.

En el momento en el que contratemos nuevo personal o renovemos el existente, automáticamente la popularidad descenderá, un detalle que debemos tener en cuenta.

De igual manera, es importante tener un buen equipo de seguridad, ya que esto va a reducir la posibilidad de que nuestro negocio sea atacado.

Si actualizamos los equipos con regularidad, los técnicos van a poder producir suministros más rápidamente.

También debemos saber que, en el caso de que se produzca una redada, automáticamente se reducirá la popularidad del club, y ya sabéis que un descenso en la popularidad, sea por el método que sea, lo que hace es desactivar los artículos más caros del menú, lo cual evidentemente se traduce en menores ingresos.

Los negocios en el club nocturno del GTA V online

Y como os hemos ido comentando a lo largo del artículo, una de las mejores formas de sacar partido al club es precisamente a través de los negocios y las batallas empresariales.

Nuestro objetivo va a ser el de vencer a otros jugadores y asegurar que un envío determinado se va a encontrar en la ubicación exacta en el momento adecuado.

Os recordamos que la entrada a la discoteca tan sólo la pagan los jugadores que entran al club, mientras que el resto de personas no lo hace, por lo que nuestros ingresos en este sentido pueden descender.

Los otros jugadores pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de llevar a cabo un negocio.

Los negocios en el club nocturno del GTA V online

Vamos a tener a nuestra disposición el almacén, que es donde podremos almacenar todo aquello que “encontremos” y que podamos vender posteriormente.

Hay que tener en cuenta que este almacén es completamente independiente del resto de almacenes, lo que significa que deberemos realizar el cálculo de los ingresos y los costes de forma independiente para obtener números correctos.

En total, este garaje nos va a permitir almacenar hasta 72 cajas, pudiendo ampliar con hasta 119.

Cuando adquiramos el club y el almacén, automáticamente tendremos a nuestra disposición un técnico, de los cuales podemos tener hasta un máximo de cinco.

Cuantos más contratemos, más cantidad de dinero podremos generar, aunque os recordamos que cada nuevo técnico nos va a costar más que el anterior, por lo que los gastos aumentarán de forma considerable.

Cuando vayamos a contratar el primer técnico, es decir, incorporar al segundo técnico del equipo, tenemos que pagar unos 100.000 $, mientras que el quinto técnico tendrá un coste de 300.000 $.

Sin prácticamente esfuerzo, si gestionamos bien el negocio, tendremos la posibilidad de ganar unos 60.000 $ por hora.

Por supuesto, si actualizamos nuestro almacén y añadimos almacenamiento adicional, evidentemente vamos a conseguir más beneficios.

Si todavía no conocéis los distintos tipos de negocio que tenéis a vuestra disposición, a continuación os mostramos un listado:

  • Impresión y copiado
    • Tiempo total de producción: 15 horas.
    • Valor: $ 60,000 (60 unidades x $ 1,000)
    • Ganancias por hora: $ 4,000 / hora
  • Producción orgánica
    • Tiempo total de producción 26.66 horas.
    • Valor: $ 120,000 (80 unidades x $ 1,500)
    • Ganancias por hora: $ 4,500 / hora
  • Fabricación de efectivo
    • Tiempo total de producción: 20 horas.
    • Valor: $ 140,000 (40 unidades x $ 3,500)
    • Ganancias por hora: $ 7,000 / hora
  • Artículos deportivos
    • Tiempo total de producción: 66.66 horas.
    • Valor: $ 500,000 (100 unidades x $ 5,000)
    • Ganancias por hora: $ 7,500 / hora
  • Investigación farmacéutica
    • Tiempo total de producción: 20 horas.
    • Valor: $ 170,000 (20 unidades x $ 8,500)
    • Ganancias por hora: $ 8,500 / hora
  • Carga y envíos
    • Tiempo total de producción: 58.33 horas.
    • Valor: $ 500,000 (50 unidades x $ 10,000)
    • Ganancias por hora: $ 8,570 / hora
  • Importaciones sudamericanas
    • Tiempo total de producción: 20 horas.
    • Valor: $ 200,000 (10 unidades x $ 20,000)
    • Ganancias por hora: $ 10,000 / hora

Recuerda que, para vender los productos no tenemos más que acceder al ordenador que se encuentra en la oficina de la discoteca.

Además de llevar a cabo la fabricación de todos estos productos, también iremos recibiendo de forma ocasional determinados pedidos especiales, aunque en este caso los beneficios serán menores, de manera que os aconsejamos que tan sólo aceptéis aquellos que tienen un valor elevado.

Básicamente estas son las principales recomendaciones que os hacemos para que podáis sacar el máximo partido a la actualización After Hours del GTA V online, ya que además de ganar una gran cantidad de dinero, vais a disfrutar un montón consiguiendo mejoras sustanciales y peleando por convertiros en uno de los mejores empresarios de todo el juego.

Por supuesto, si tenéis algún consejo o conocéis algún truco adicional, os animamos a que lo compartáis con nosotros y todos los lectores.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *