Completa guía de atracos online para el GTA V

25 febrero, 2019   No hay comentarios
Completa guía de atracos online para el GTA V
5 por 4 voto/s

A continuación os hemos preparado una completa guía de atracos online para el GTA V, a través de la cual vais a poder acceder a información muy valiosa que os ayudará a poder conseguir los mejores botines que sea posible, y es que no debemos olvidar que los atracos son uno de los sistemas a través de los cuales vamos a tener más posibilidades de conseguir grandes cantidades de dinero en el menor plazo de tiempo posible.

Completa guía de atracos online para el GTA V

La importancia de organizarse para un atraco en el GTA V

Antes de nada es muy importante que seamos conscientes de que es esencial que nos organicemos adecuadamente con el objetivo de llevar a cabo un atraco con éxito.

En algunas ocasiones, el proceso puede resultar más sencillo, pero en otras se puede llegar incluso a complicar.

Publicidad

En cualquier caso, como os decíamos, los atracos son la forma más rápida y efectiva de conseguir una mayor cantidad de dinero en el menor plazo de tiempo, ideal para poder llenar nuestros bolsillos y comprar aquellos artículos que tienen precios más elevados.

Es importante que seamos conscientes de que, para llevar un atraco a buen término, es necesario que cooperemos con nuestro equipo, y estemos atentos a toda la información que recibimos de cada uno de los miembros.

Por supuesto, también es esencial que repartamos de forma igualitaria las ganancias, consiguiendo de esta forma tener más posibilidades de que nuestros compañeros quieran seguir trabajando con nosotros de cara al futuro.

Cuánto puedo ganar por atraco en el GTA V online

La cantidad que vamos a poder ganar en cada atraco es variable, ya que evidentemente los habrá más complicados pero también más interesantes en cuanto a botín se refiere.

En este sentido, os recordamos que lo primero que necesitamos es alcanzar el Rango de 12, momento a partir del cual Lester nos llamará cada vez que haya un nuevo atraco organizándose.

En total vamos a tener la posibilidad de jugar en tres niveles de dificultad que son el fácil, el normal y el difícil.

Cuánto puedo ganar por atraco en el GTA V online

Si jugamos en fácil, ganaremos una cierta cantidad de dinero, en el nivel normal, ganaremos el doble y en el nivel más complicado, ganaremos un 25% más que en el nivel normal, de manera que ya sabéis que, conforme aumenta la dificultad, también aumentarán las ganancias.

En total hay cinco tipos de misiones diferentes, y el mayor bote que nos podemos llevar sería en la quinta misión o quinto atraco, ya que en el nivel fácil podemos obtener una ganancia de 500.000 $, en el nivel normal de 1 millón de dólares, y en el nivel difícil de 1,25 millones de dólares, sin duda cantidades muy suculentas y que os animamos a que te sigáis llevando a cabo las misiones siguiendo los consejos que os detallamos a continuación.

Por supuesto, también os recordamos que hay desafíos que podemos completar para conseguir pagos adicionales a los que obtenemos por las propias misiones, los cuales son los siguientes:

  • Primera vez que realizamos el atraco: tenemos que realizar cada uno de los golpes una vez.
  • Todo en orden: tenemos que realizar todos los atracos y sus misiones de configuración, obteniendo un bono de 1 millón de dólares.
  • Lealtad: jugamos todos los atracos y sus misiones de configuración con el mismo equipo, obteniendo otro bono de 1 millón de dólares.
  • Criminal: realizamos todos los atracos y misiones de configuración en el nivel más difícil, con el mismo equipo y sin que ningún jugador muera en ninguno de los intentos. En total, en este caso, vamos a poder conseguir un bono de 10 millones de dólares.

Cómo me debo equipar a la hora de realizar atracos online para el GTA V

También es muy importante que seamos conscientes de que, si queremos conseguir el máximo éxito posible, es necesario que tengamos en cuenta una serie de recomendaciones, las cuales son las siguientes:

Cómo me debo equipar a la hora de realizar atracos online para el GTA V

  • Consigue un buen chaleco: es esencial utilizar un buen chaleco para robos, ya que vamos a aumentar considerablemente nuestras posibilidades de supervivencia. Os recordamos que estos chalecos reducen a la mitad del daño que recibimos, y aunque vais a correr algo más de espacio, en realidad el beneficio es muy sustancial.
  • Ten a tu disposición todos los suministros necesarios: antes de cada robo es esencial que tengamos todos los suministros que vayamos a necesitar, y en este sentido, lo más importante es que dispongamos de toda la munición que podamos.
  • Conoce bien todo el recorrido del mapa: conocer el mapa siempre te va a dar ventaja, y es que algunas misiones pueden ser algo más complicadas, pero teniendo un conocimiento claro de todo el recorrido que tenemos que realizar, las cosas se simplifican considerablemente. Recuerda que el GPS te va a llevar siempre por una buena ruta, pero no puedes confiar al 100% en ella, es decir, conociendo bien el mapa, seguro que pues encontrar otras rutas que sean mucho más interesantes y que te permitan acabar antes y en mejores condiciones.
  • Trabaja siempre en equipo: uno de los mayores errores que podemos cometer durante los atracos online para el GTA V es precisamente el hecho de no colaborar adecuadamente con nuestro equipo. Cometer un error no sólo nos va a producir daño nosotros, sino también al resto de miembros, de manera que es esencial que nos aseguremos de que estamos todos convencidos de que queremos llevar a cabo el proyecto y, sobre todo, asegurarnos de que contamos con todo lo necesario para poder materializar los robos tal y como se ha proyectado en un primer momento.
  • Elige un vehículo adecuado: en ocasiones vamos a tener la posibilidad de elegir un vehículo u otro a la hora de realizar un atraco, y en este sentido por supuesto hay algunos que nos van a ofrecer más posibilidades de salir indemnes durante la experiencia. En este sentido, hay coches como por ejemplo el Armored Kuruma que nos va a dar muchos puntos de ventaja.
  • Reparte adecuadamente las ganancias: y finalmente también es muy importante que nos aseguremos de que repartimos adecuadamente las ganancias, algo de lo que muchas veces no vamos a estar todos los miembros de acuerdo, de manera que lo mejor que podemos hacer es llegar a un pacto antes de ponernos en marcha, de manera que todos reciban la cantidad estipulada una vez que se haya alcanzado con éxito el objetivo. En este sentido, el anfitrión siempre obtendrá una mayor parte del pastel.

Cómo repartir las ganancias de los atracos

Como ya os hemos comentado, cada taco es diferente, y en cada uno de ellos vamos a obtener una cantidad distinta de ingresos.

En cualquier caso, lo mejor que podemos hacer es acordar con anterioridad el modo en que vamos a repartir las ganancias, de manera que el anfitrión siempre se va llevar una mayor cantidad, pero el personal tiene que tener acceso a un buen pedazo del pastel si queremos que siga colaborando con nosotros.

  • The Fleeca Job: el anfitrión se llevará el 60% de las ganancias y el personal el 40%.
  • The Prison Break: el anfitrión se llevará el 40% de las ganancias y el personal el 15% cada uno de ellos, con lo que sonará otro 15% que se repartirá en función de lo que se estime.
  • Humane Labs Raid: el anfitrión se llevará el 45% y cada uno de los colaboradores un 15%, restando un 10% que se repartirá en función de lo que se estime.
  • Series A Funding: el anfitrión se llevará el 45% y cada uno de los colaboradores un 15%, restando un 10% que se repartirá en función de lo que se estime.
  • The Pacific Standard Job: el anfitrión se llevará el 45% y cada uno de los colaboradores un 15%, restando un 10% que se repartirá en función de lo que se estime.

Guía de los cinco atracos online para el GTA V

Ahora que ya tenemos un poco más claras las cosas y sabemos el modo en que vamos a repartir las ganancias con el resto del equipo, el siguiente paso será conocer algunos de los detalles más importantes de las misiones.

A continuación vamos a explicaros los aspectos clave de cada una de ellas, con el objetivo de que las podáis organizar con la máxima antelación que sea posible.

Atraco The Fleeca Job

The Fleeca Job

Este primer atraco en realidad es un tutorial, de manera que tan sólo vamos a jugarlo dos jugadores y, en definitiva, vamos a conocer un poco el modo en que funcionan los atracos.

En esta ocasión, uno de los jugadores se va a encargar de la seguridad y de controlar al personal, mientras que el otro debe abrir la caja fuerte.

Posteriormente, deberemos robar el Kuruma blanco que, a partir de ahora, podremos utilizar en nuestros atracos.

  • Gastos: esta misión tiene un coste de 11.450 $.
  • Ganancias: las ganancias en nivel fácil serán 57.000 $, en nivel normal serán 115.000 $ y en nivel difícil 143.500 $.
  • Desbloquearás: desbloquearemos el Kuruma y el Kuruma blindado.
  • Desafíos de élite: deberemos terminar en menos de 5:20, el coche no deberá recibir un daño superior al 6% y ambos jugadores deberán sobrevivir.

Atraco The Prison Break

The Prison Break

En este atraco nos vamos a filtrar en la prisión para rescatar a Rashkovsky, mientras que el otro grupo tiene que controlar el avión para llevar a cabo la evacuación con eficiencia.

Mientras que un grupo lucha contra los Vagos en el aeropuerto para conseguir robar un Velum y llevarlo a LSIA, el otro grupo deberá robar el autobús de la prisión y escapar de la policía.

A continuación se infiltra en el recinto y deberá conseguir el horario de traslado.

Ahora, un grupo se encargará de cuidar al hombre mientras que los demás matarán a los abogados y le tomarán declaración.

Recordad que, en el momento en el que ambos equipos estén en el avión, deberán volar hacia el océano.

  • Gastos: esta misión tiene un coste de 40.000 $.
  • Ganancias: las ganancias en nivel fácil serán 200.000 $, en nivel normal 400.000 $ y en nivel difícil 500.000 $.
  • Desbloquearás: desbloquearemos el Lampadati Casco y el Principe Lectro.
  • Desafíos de élite: conseguir finalizar la misión en menos de 4:40, Rashkovsky no debe recibir más del 1% de daño y ningún jugador debe morir.

Atraco Humane Labs Raid

Humane Labs Raid

Un equipo tiene que entrar en los laboratorios con gafas de visión nocturna y acceder al apartado de archivos, mientras que el otro grupo volará el Valkyrie para dejar al primer equipo, recogerlos una vez que haya finalizado y luchar contra los refuerzos enemigos.

Dos jugadores actuaran como comprador y otro como guardaespaldas, teniendo como objetivo conseguir las tarjetas de contacto.

En el caso de que haya algún problema, lo mejor es haber situado a dos miradores para poder robar los LAPV y huir con más posibilidades.

Hay que robar la Valkyrie en la base de Merryweather, y posteriormente derivar a los helicópteros de ataque.

Ahora hay que ir con uno de los LAPV y estacionarlo en los laboratorios, y recuerda que en este momento es una buena idea llevar con nosotros silenciadores para poder luchar sin revelar nuestra posición y sin alertar al resto de soldados.

  • Gastos: esta misión tiene un coste de 54.000 $.
  • Ganancias: las ganancias en nivel fácil serán 270.000 $, en nivel normal 575.000 $ y en nivel difícil 675.000 $.
  • Desbloquearás: desbloquearemos el Mammoth Hydra, Buckingham Valkyrie, HVY Insurgent, armored HVY Insurgent, Nagasaki Dinghy, Night Vision mask, y el Rebreather mask.
  • Desafíos de élite: tenemos que terminar el robo en menos de 11:00, el vehículo no debe recibir más del 2% de daño y ningún jugador puede morir.

Atraco Series A Funding

Series A Funding

En esta misión deberemos defender el almacén y proteger las camionetas.

Posteriormente nos protegeremos con el puente para protegernos de los helicópteros hasta alcanzar nuestro objetivo.

Para esta misión, es necesario que un equipo vaya por aire y otro por agua.

El objetivo es que los que vayan por agua se acerquen a yate para robar las drogas, mientras que el equipo que vaya por el aire deberá defender al por el agua o incluso permitir descender a su pasajero.

Tenemos que recoger todos los paquetes pasan y deberemos volver a aterrizar en los túneles para dirigirnos al último objetivo.

Ahora hay que robar un camión de la basura y recoger las bolsas de basura de cuatro lugares diferentes, defendiéndonos de los enemigos.

Hay que prestar una especial atención en la estación de servicio, ya que hay riesgo de explosión.

Ahora llevaremos las armas y nos desharemos de los enemigos del parque de caravanas.

Aquí nos dividiremos en dos grupos y coordinaremos los ataques, utilizando silenciadores.

Cogeremos la camioneta en la parte norte del parque de caravanas y escaparemos, para lo cual todos deberán disparar a los perseguidores, de lo contrario nos capturaran.

Colocaremos a dos jugadores como francotiradores al principio, mientras que los otros dos estarán en el suelo.

Hay que llevar cuidado con el tren en esta fase.

Tenemos que eliminar a los enemigos y llegar hasta los camiones.

Dos jugadores se subirán al camión con artillería, mientras que los otros dos deberán coger los dos camiones restantes.

Ahora deberemos escapar.

Seguidamente vamos a tener que dirigirnos a la granja, concretamente a la parte posterior, y mientras dos jugadores conducen los camiones, los otros dos estarán en la parte trasera del camión cisterna para protegerlo mientras escapan.

Es muy probable que durante este proceso tendiente utilizar los explosivos, pero el problema es que se encuentran demasiado cerca, por lo que pueden acabar siendo más problemáticos que beneficiosos.

  • Gastos: esta misión tiene un coste de 40.000 $.
  • Ganancias: las ganancias en nivel fácil serán 202.000 $, en nivel normal 404.000 $ y en nivel difícil 505.000 $.
  • Desbloquearás: desbloquearemos el Karin Technical.
  • Desafíos de élite: deberemos terminar la misión en menos de 6:30, es necesario que matemos al menos a 75 enemigos y ninguno de nuestros jugadores deben morir.

Atraco The Pacific Standard Job

The Pacific Standard Job

Esta es la quinta misión, para la cual vamos a tener que formar tres equipos, uno para el hackeo, otro para realizar la demolición, y un tercer equipo formado por dos personas para controlar las multitudes.

Deberemos entrar en el banco y, el tercer equipo, se encargará de matar a los guardias y de intimidar al resto de personas, disparando cerca de donde se encuentran.

Las otras dos personas o, mejor dicho, los otros dos equipos, deberán entrar en la bóveda.

El equipo para la demolición tiene que utilizar cargas en la puerta de la parte trasera del vestíbulo y en la parte superior de las escaleras, de manera que en el momento en el que se abra, uno de los jugadores del tercer equipo deberá ir a la sala de atrás para intimidar a los cajeros y matar a cualquier empleado de seguridad que llegue.

Mientras tanto, el equipo hacker tiene que abrir la siguiente puerta, recoger el dinero y reunirse con el tercer equipo en la salida.

El dinero tiene que ser recogido por un solo jugador, ya que cuando lo golpeen, irá perdiendo pequeñas cantidades de dinero, de manera que el resto de jugadores deberá protegerlo en todo momento para evitar que tenga que entrar en combate.

El siguiente paso será hacer frente a la policía, algo que deberemos hacer rápido, puesto que no debemos quedarnos demasiado tiempo en el banco ya que conseguirán atraparnos.

Debemos buscar un camino hacia las motos, y en lugar de seguir el camino que nos marca el GPS, debemos tomar la carretera de la izquierda hasta llegar al alcantarillado, con el objetivo de alcanzar el bote que se encuentra en la parte de abajo para lo cual vamos a necesitar lanzarnos en paracaídas.

  • Gastos: esta misión tiene un coste de 100.000 $.
  • Ganancias: las ganancias en nivel fácil serán 500.000 $, en nivel normal 1 millón de dólares y en nivel difícil 1,25 millones de dólares.
  • Desbloquearás: desbloquearemos el Savage, Principe Lectro, y el Gang Burrito Van.
  • Desafíos de élite: tenemos que terminar la misión en menos de 10:15, y ningún jugador puede morir durante el asalto.

Hasta aquí hemos conformado esta completa guía de atracos online para el GTA V, gracias a la cual, a partir de ahora, vais a conocer de antemano el modo en que tenéis que llevar a cabo el proceso de robo, consiguiendo de esta forma tener muchas más posibilidades de obtener ingentes cantidades de dinero adicional.

Eso sí, recordad en todo momento el organizar todo el proceso de antemano, teniendo en cuenta todos los consejos que os hemos dado, ya que de esto dependerá la diferencia entre poder salir airosos y con los bolsillos llenos, o acabar en manos del enemigo o de la policía durante el intento y con menos dinero que cuando empezamos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *