Guía de aeronaves para Smuggler’s Run GTA 5 Online

12 septiembre, 2017   No hay comentarios

Si pensabas que el cielo era el límite para toda la acción que se puede tener en GTA V, estabas muy equivocado. Ahora puedes expandir tu imperio hacia la única dirección que hacía falta explotar en este juego: hacía arriba. Y todo esto gracias al nuevo DLC llamado Smuggler’s Run.

Por supuesto, todo este negocio debe tener un núcleo de operaciones y al igual que GunRunning, disponemos de un amplio hangar el cual viene de una vez disponible con un vehículo aéreo “Cuban 800” como regalo de compra. También, como paquete inicial, puedes optar por viviendas opcionales cercanas al hangar, oficina, almacén de naves, taller de personalización y hasta una zona de exposición de vehículos.

Un hangar de paquete es el punto principal que necesitas para iniciarte en este negocio y si eres VIP, jefe o presidente proactivo de club de moteros; entonces este negocio de contrabando tiene muchas oportunidades para ti. Para dar comienzo a este contrabando debes iniciar sesión en la aplicación de Free Trade Shipping y contactar con Ron el nervioso para hacer tu primera compra de mercancía.

Estas pueden ir desde narcóticos muy solicitados hasta joyería muy cara. Para finalizar cierra las ventas con compradores necesitados de tu mercancía y envía por aire todos estos productos.

Las aeronaves existentes no son suficientes

Ya que el tiempo es un factor importante en negocio, se deben contar con vehículos aéreos que puedan responder de buena manera. Al mismo tiempo, las vías aéreas van a estar un poco congestionadas agregando que pueden existir enemigos que quieran hacer fracasar tu negocio; por lo que también es necesario que las naves tengan blindaje y armamento para defenderse en todo lo posible hasta lograr el objetivo.

Con un precio muy especial para contrabandistas dedicados, almacena estas naves en tu hangar privado y compra tu taller para personalizarlas. Con opciones que van desde mejoras al motor o maniobras hasta incorporar cubiertas, bombas, blindaje, armas y mucho más. Incluso puedes utilizar el inventario de Pegasus para almacenar las naves y exhibirlas o utilizarlas como vehículos personales.

Con motivo de esta extensión de personalización de aeronaves, se incluyeron 7 nuevos modelos de vehículos aéreos muy potentes con diversas opciones de personalización los cuales están disponibles en Elitas Travel y Warstock Cache & Carry. He aquí la lista de todos los nuevos vehículos:

Western Rogue: aunque para muchos parezca solo una aeronave clásica de un solo motor, pero es solo lo que se quiere que lleguen a pensar los demás jugadores cuando vean a alguien pilotar la nave. Este vehículo de aparente entrenamiento posee espacio para contramedidas, misiles, compartimiento de bombas y ametralladoras que hará muy buena defensa a la hora de la acción.

Nagasaki Havok: no todo el tiempo en el mundo aéreo mientras más grande sea una nave es mejor, aquí radica la ciencia del Nagasaki Havok. Es increíblemente pequeño y muy maniobrable, de hecho, si fuera más pequeño solamente haría falta manejarlo desde una aplicación del teléfono desde tierra. Añade bengalas y ametralladoras para llegar a tus negociadores de manera táctica y discreta.

V-65 Molotok: haciendo mayor exponencial en la apariencia más brutal que puede tener una aeronave con diseño militar, este vehículo puede hacer que la batalla esté ganada incluso justo al despegar gracias a su eficiencia con respecto a la velocidad y sus dobles ametralladoras frontales. Agregando que tiene un aspecto muy intimidante que hace dudar a muchos de si quiera acercarse.

Mammoth Tula: este es un popular “multiherramientas”, con un extraño diseño de despegue vertical es lo suficientemente bueno como para aterrizar en el agua. Este vehículo de cuatro motores tiene aún más espacio para torretas y compartimiento de bombas. También compatible con mejoras para un despegue asistido.

Nagasaki Ultralight: este vehículo se destaca por su maniobra en el cielo y la precisión de alta calidad. Muy silencioso y casi indetectable a simple vista, lo cual lo hace la encarnación perfecta de un águila merodeando las nubes, cuenta con ametralladoras potentes y pequeño compartimiento de bombas.

LF-22 Starling: cuando veas a un humano incrustado en una especie de cohete, sabrás que se trata del LF-22 Starling. Aparte de tener cohetes incorporados, para tener una mayor potencia de ataque dispones de misiles guiados y bombas.

Buckingham Alpha-Z1: perfecto para aquellos que les gusta la velocidad en el aire y las huidas, posee un gran motor de 4 cilindros, una pequeña inclinación fija y grandes alas de 6 metros cuadrados cada una. Lo hace el mejor a la hora de tener una gran velocidad máxima.

Pero no todo radica en el aire

No se puede dejar atrás el hecho de que la superficie del mapa de Los Santos es la mejor y única base de operaciones. Junto a Smuggler’s Run también se vienen elementos para la vía terrestre y de personalización.

Sin olvidarse de lo genial que es conducir en la carretera, nuevos vehículos como el Vapid Retinue Y Grotti Visone llegan para impactar con una alta elegancia y productividad respectivamente.

Por otra parte, no puedes conquistar los cielos con la misma vestimenta de siempre. En este mundo distinto del contrabando tradicional, para recibir los enormes beneficios debes estar a la altura y dar la talla. Por ello, no puedes darte a apreciar si dejas que te vean sin las últimas prendas de ropa o tatuajes que ofrece esta temporada.

En la ciudad siempre habrá algo nuevo para los jugadores, ya seas un piloto cazador o un pirata aeroespacial, hay cascos de visión térmica o incluso nocturna que te pueden ayudar en esas misiones de contrabando de incognito y prevenir fuertes ataques enemigos.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *