¿Echas de menos la guerra de bandas del San Andreas? Ahora ya puedes experimentarla en el GTA V

6 agosto, 2018   No hay comentarios
¿Echas de menos la guerra de bandas del San Andreas? Ahora ya puedes experimentarla en el GTA V
4 por 6 voto/s

No hay duda alguna de que la guerra de bandas del San Andreas era uno de los añadidos más interesantes y memorables de la anterior entrega del GTA, pero cual fue nuestra sorpresa al enterarnos de que en el GTA V no íbamos a poder disfrutar de este añadido que nos permitía tomarnos un descanso de las misiones y motivar algunos de los enfrentamientos más violentos y divertidos. Sin embargo, gracias al mod que os vamos a presentar, a partir de ahora tendréis la posibilidad de reclutar hombres para enfrentaros a las bandas rivales.

Echas de menos la guerra de bandas del San Andreas Ahora ya puedes experimentarla en el GTA V

¿Cuántas horas has dedicado a la guerra de bandas del San Andreas?

Si has jugado al GTA San Andreas, estamos totalmente convencidos de que has dedicado horas y horas a enfrentarte y motivar enfrentamientos entre bandas rivales, y es que de hecho se trataba de uno de los alicientes más interesantes de esta ya vieja entrega con la que disfrutamos durante horas e incluso fuera de las misiones principales.

De hecho fue una de las primeras cosas que echamos de menos al empezar a jugar con el GTA V, y como tampoco estábamos totalmente convencidos de si realmente era algo que nos gustaba sólo a nosotros o era más generalizado, entonces tampoco teníamos muchas esperanzas de que realmente alguien sacase un mod que nos permitiese volver a jugar, con tanta fidelidad, la guerra de bandas del San Andreas.

Publicidad

Mod para vivir la experiencia de la guerra de bandas del San Andreas en el GTA V

Lucas Vicius enseguida se dio cuenta de que realmente éramos muchos los que estábamos interesados de que las guerras de bandas volviesen a las calles del GTA V, de manera que en el año 2016 decidió crear un mod a través del cual pudiésemos revivir aquellas sensaciones que nos mantuvieron durante tantas horas pegados a la silla.

Poco a poco fue lanzando nuevas actualizaciones a través de las cuales se mejoraban las sensaciones y funcionalidades, de manera que a día de hoy nos encontramos con un juego no sólo muy divertido, sino que se adapta con una gran fidelidad a aquellas guerras de bandas del GTA San Andreas.

Básicamente vamos a poder reclutar personal para crear nuestra propia banda, de manera que posteriormente deberemos luchar por controlar los distintos territorios que hay en la zona de Los Santos.

Lo mejor de todo es que a día de hoy incluso vamos a tener la posibilidad de elegir un nombre específico para nuestra banda, así como reclutar miembros, añadir nuevos vehículos y armas, etc.

Pero esto no queda aquí, es decir, no tiene como único objetivo el de ayudarnos a disfrutar durante los enfrentamientos, sino que además, cuántas más zonas del mapa o territorios conquistemos, más ingresos obtendremos, ya que básicamente cada territorio nos va a estar proporcionando ingresos de forma constante, lo cual nos puede venir muy bien no sólo para disfrutar de esta nueva modalidad añadida, sino por el hecho de que realmente ese dinero nos puede servir para llenar bien nuestros bolsillos y utilizar ese dinero en otros menesteres.

En definitiva, estamos ante uno de esos mods imprescindibles que mejoran considerablemente el juego y nos ayudan a disfrutar mucho más fuera de las misiones.

Para que podáis conocer un poco mejor el funcionamiento de este mod, a continuación os dejamos este vídeo donde podréis descubrir sus particularidades y utilidades.

Si te gusta la idea de volver a disfrutar de las guerras de bandas del San Andreas en el GTA V, lo único que tienes que hacer es descargar el mod Gang and Turf Mod en su versión más actualizada, pudiendo de esta forma recuperar una de las diversiones más destacadas de la anterior entrega.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *