GTA V rompe récords Guiness

13 diciembre, 2013   No hay comentarios
GTA V rompe récords Guiness
5 por 1 voto/s

Grand Theft Auto comenzó como una idea loca de proporcionar libertad a los usuarios, ello en una ciudad que tenía varias aventuras guardadas y de la que jamás se esperó tanta acción como la que finalmente se terminó viendo durante cinco sagas consecutivas. GTA V rompe récords Guiness, siete para ser exactos.

gtav-guiness

Cuando se habla de récords Guiness muchos se imaginan de inmediato la proeza de alguien o quizás a una persona en particular, quien por su edad, estatura o contextura puede haber conseguido batir algún récord, pero ¿Un juego? Pues bien, lo que parecía imposible fue conseguido, esta vez gracias a Rockstar.

GTA V rompe récord Guinees en 7 cuestiones bastante puntuales, estas son:

  1. El videojuego más vendido durante las primeras 24 horas de su lanzamiento
  2. El videojuego de acción y aventura más rápidamente vendido
  3. El videojuego que más rápidamente recaudó 1.000 millones de dólares
  4. La propiedad intelectual en entretenimiento que genera 1.000 millones de dólares más rápido
  5. El mejor videojuego en recaudación dentro de 24 horas
  6. El mayor ingreso generado por un producto de entretenimiento en 24 horas
  7. El trailer más visto en el mundo de los videojuegos de acción y aventura

Cuando todavía no se lanzaba, las especulaciones eran muchísimas, muchos publicaron varias fotografías en Twitter señalando ya lo tenían cuando no estaba aun permitida su venta inclusive, pero ahora, pasados varios meses, sigue siendo el “must have” de los amantes del videojuego.

Publicidad

La promesa de sus creadores, Rockstar, de entregar una ampliación del modo historia en los albores del 2014 hace que se revalide aun más el concepto de Grand Theft Auto, lo que nos invita a escudriñar en cada uno de los rincones del mapa, el que seguramente se verá ampliado en pequeñas cosas pues ya se han descubierto garajes desocupados y recientemente hasta la ciudad de North Yankton que aparece en el prólogo.

La salida del DLC “Beach Bum” ha abierto varias incógnitas, pues entendemos la añadidura de algunas armas, fiestas y carreras lo hace entretenido, pero ¿Por qué justo con eso se desbloqueo North Yankton? La sorpresa no es menor, la posibilidad de contar con casinos y asaltos de éstos al más puro estilo “Ocean Eleven” se ve muy cercana.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *