Ahora, GTA V, también puede tener un refugio antinuclear

19 agosto, 2018   No hay comentarios
Ahora, GTA V, también puede tener un refugio antinuclear
3 por 3 voto/s

En la actualidad está muy de moda el tema de refugios nucleares y refugios para el apocalipsis, de manera que el GTA V también ha querido subirse al carro a través de este interesante mod gracias al cual vais a poder disfrutar de un fantástico refugio antinuclear donde vais a tener a vuestra disposición todos los recursos necesarios para subsistir ante cualquier tipo de desgracia inminente que se pueda producir.

Todo lo que vas a encontrar en el refugio antinuclear del GTA V

Lo cierto es que se trata de un refugio bastante completo y con unas dimensiones muy considerables, de manera que vamos a tener a nuestra disposición todo tipo de suministros como alimentos, oxígeno y agua para incluso miles de años.

El desarrollador ha creado en el interior de este refugio todo lo necesario para que un buen puñado de personas puedan vivir sin ningún tipo de problema, incluyendo una fábrica a través de la cual poder producir electricidad, un sistema de extracción de oro, un sistema de extracción de gasolina, otro de extracción de gas y un montón de sorpresas más.

Publicidad

Por ejemplo vamos a tener la posibilidad de guardar todo tipo de vehículos, aviones, etc. en nuestro refugio a través de una plataforma móvil, mientras que tenemos a nuestra disposición un total de tres habitaciones disponibles para descansar, de las cuales en estos momentos tan sólo hay una que esté activa.

Por supuesto también contaremos con una sala de estar así como tres baños, un guardarropa, una fantástica piscina interior, una sala para todo tipo de juegos, otra sala para practicar deporte y ejercicio físico, una cocina, una sala médica que por el momento todavía no está activada, es decir, hay que esperar a que el desarrollador siga avanzando con el mod para poder utilizarla, una cueva donde encontraremos agua, animales y todo tipo de plantas que nos ayudarán a disfrutar de la comida que necesitamos y del oxígeno imprescindible bajo tierra, también tendremos acceso a una mina de oro con una zona donde iremos acumulando lo extraído, y por supuesto la imprescindible sala de radio e informática a través de la cual vamos a poder controlarlo todo al máximo.

Sin duda un refugio muy completo que además poco a poco contará con muchos más recursos para divertirnos.

Si quieres conocer un poco mejor este refugio antes de realizar la instalación del mod, aquí te dejamos un vídeo en el que podrás encontrar todos los detalles que estás buscando.

Cómo instalar el mod del refugio antinuclear en el GTA V

Para poder instalar el mod del refugio antinuclear de GTA V, lo primero que tienes que hacer es descargar Huge anti-nuclear shelter.

Eso sí, te recordamos que en este caso hay que tener mucho ojo con la instalación, es decir, no es tan sencillo como con otros mods, pero siguiendo los pasos que nos indica el desarrollador en el apartado de la descarga, veréis que tampoco es algo complicado.

Básicamente lo que tenemos que hacer es descargar el editor de mapas, un programa para los mods, y llevar a cabo un proceso muy sencillo de pocos pasos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *