GTA V podría llegar a PS4 o Xbox One

18 diciembre, 2013   No hay comentarios
GTA V podría llegar a PS4 o Xbox One
4 por 5 voto/s

La posibilidad de que GTA V llegue a una de las nuevas consolas no es quimera, al menos no lo es de acuerdo a los rumores de los que nos hemos hecho durante los últimos días, donde se ha evidenciado que Rockstar habría firmado un acuerdo con Microsoft o Sony para la adaptación del título. GTA V para PS4 y Xbox One está por venir.

gta-ps4-xbox-one

El mejor juego del año según el premio VGX 2013 podría salir para una de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 o Xbox One. Por el momento la compañía no ha querido confirmar nada, sólo se limita a decir que el lanzamiento estaba pensado para PS3 y Xbox 360.

Los rumores han ido un poco más lejos, y es que se ha señalado que saldría la edición para ordenador durante el mes de marzo del 2014, mientras que los mismos aseveran el compromiso de adaptación a las consolas de octava generación se ha hecho con Microsoft. Esta situación supondría un golpe durísimo a Sony y su nueva consola que arrasa con las ventas en el mundo entero.

Publicidad

Estos rumores, no confirmados por las fuentes oficiales, se dejan entrever además por los comentarios de Karl Slatoff, presidente de Take-Two (quien además es dueña de Rockstar), que existen 10 juegos exclusivos para Xbox One ¿Será uno de ellos GTA V?

La exclusividad parece provenir por un acuerdo que retrasaría la salida para PS4, aunque no la eliminaría, por lo que los fanáticos de Sony podrán quedarse tranquidos… aunque esperando por un rato.

<h2>¿Qué cambiaría en una consola moderna?</h2>

La capacidad de PlayStation 3 y Xbox 360 está probada, son consolas muy competitivas y con rendimiento total, pero siempre inclinada hacia la edición de Sony. En las nuevas consolas la cosa anda más pareja, aunque nuevamente el hardware engañosamente se tienta por confirmar que los de Sony consiguieron mejor equipamiento.

Lo cuestionado sería saber qué puede cambiar en GTA V para nuevas consolas ¿Será más grande? ¿Cambiará mucho el nivel de detalle? ¿Se implementará una mejor interacción social?

Tanto Microsoft como Sony han luchado porque la interacción sea completa con el jugador y resto de comunidad, pero en un juego como GTA V la diversión podría alcanzar límites nunca antes visto, lo que potenciaría nuevamente la idea de convertir la saga en una especie de historia adictiva repleta de DLCs y actualizaciones para mantenerla vigente.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *