GTA V Online ya está preparando su próximo contenido

9 octubre, 2017   No hay comentarios

Cuando se trata de actualizaciones del mundo online de GTA V, las carreras juegan un papel muy importante. Por lo que, impactar en este tema es el deber de los respectivos desarrolladores de la compañía, sin embargo, son tantos los modos de carrera de GTA 5 Online que es difícil innovar en el campo, pero no imposible.

Por lo que, la nueva etapa de carreras en este juego es el cambio de vehículos en una sola partida, así como los escenarios de la misma. Siendo la evolución del tipo de carreras de acrobacia, ahora aumentan las posibilidades de conseguir puntos por acrobacias hechas en mar, tierra o aire. Puedes pasar de unas curvas cerradas en los suburbios a una moto de agua por los lagos y después a sobrevolar Los Santos en un potente avión.

Conocidas como Carreras de Metamorfosis, integran pistas que se intercalan entre tierra, mar y aire; por ello, también incluye toda la lista de vehículos disponibles, desde autos deportivos y distintos modelos de motos acuáticas hasta helicópteros. Además de alguno que otro salto en paracaídas.

Así que, debes estar muy atento ya que las carreras de metamorfosis o “transform races” tienen inicio este mes, lo que también implica un nuevo montón de contenido con respecto a este tema que se irán añadiendo a lo largo de las semanas. Accesorios y componentes acrobáticos que te brindaran de todo lo necesario para llevar a cabo las nuevas letales carreras.

Primera vez que se hace en GTA V Online

Este tipo de carreras nunca se había visto en cualquiera de sus bases, ni de cambio a otro vehículo ni mucho menos el cambio de pista. El más cercano a esto sería una carrera de relevos la cual aún está muy lejos de parecerse a transform races.

A pesar de que hay juegos de competencias cuya esencia es esta modalidad de cambio de vehículos y pistas, ahora GTA la incorpora a su modo online. Además qué, tratándose de carreras acrobáticas se intuye nuevas mejoras para los vehículos acrobáticos ya existente y la posibilidad de que incluyan nuevos modelos al catálogo de autos.

Y, aunque por los momentos sean carreras, no hay que despreciar la posibilidad de que los enfrentamientos, contrarrelojes y demás variantes del modo de juego de carreras entren en acción para finales de este mismo año, todo depende de cómo se desarrolle este contenido inicialmente.

Pero no todo lo nuevo son carreras

Para este otoño, transform races no son las únicas actualizaciones que van a llegar. Adversario recibe dos nuevos modos de juego de enfrentamiento, primero tenemos Combate Aéreo donde te dan la oportunidad de cumplir tus sueños de ser un piloto que envié cuesta abajo a tus enemigos en caída libre a la derrota, por otra parte tenemos a Condenados, una especie de combate todos contra todos donde un solo jugador posee la sentencia de muerte, la cual debe pasársela a otro como única manera de poder sobrevivir.

En otro entorno, los hangares ubicados en Fort Zancudo y el aeropuerto internacional de Los Santos van a tener que hacer muchos más espacio para recibir las nuevas opciones de vehículos aéreos, incluyendo el letal helicóptero de combate “Hunter”. Igualmente, las pistas terrestres van a tener mucho contenido exclusivo para dale cara al futuro cercano, como los solicitados Vigilante y el Coil Cyclone.

A parte de esto, para el resto del año se tiene previsto muchas actualizaciones las cuales incluyen nuevos vehículos de guerra o armados y distintas actualizaciones para el catálogo de Legendary Motorsport, además de unos buenos lotes en Maze Bank Foreclosures que incluyen viviendas y muchos más.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *