GTA V Online trae nuevo modo de juego, vehículo y descuentos

9 noviembre, 2017   No hay comentarios

GTA V es un juego que ha pasado muchos límites en los últimos tiempos y este rol que se ha logrado con bastante esfuerzo no debe dejase arrebatar. A pesar de que el modo historia es un buen inicio para aquellos que recien están adquiriendo el juego, lo que mueve a las masas en GTA V actualmente es el modo Online multijugador.

Por ello, para esta semana ya hay movimiento en la vertiente multijugador del juego, empezando por un nuevo modelo de avión que trae de vuelta los momentos de la época dorada de la aviación. Se trata del P-45 Nokota, un exquisito modelo donde no vas a encontrar pantallas táctiles ni especies de inteligencias artificiales.

Una manera de demostrarle a los jóvenes de hoy cuales son las raíces de los aviones que pilotean hoy en día, dejando bien claro que cuando un viejo sale de casería se puede llevar a muchos por delante, así que adquiere hoy mismo tu P-45 Nokota ya disponible en Warstock Cache & Carry.

Un nuevo enfrentamiento

Reviviendo el tema de los desafíos y competencias entre jugadores, entra un nuevo modo de juego llamado Dogfight en el que puedes destacar con tus mejores vehículos aéreos. En equipos de hasta 4 integrantes, desata un combate aéreo en el que lo único que se atraviesa en tu camino a la victoria es el enemigo que está del otro lado de la pista.

Estos combates se realizan uno contra uno como en una especie de relevo, a medida que un jugador es vencido sale el otro a representar al equipo. Acumula la mayor cantidad de puntos para hace que tu equipo se haga con la victoria. Hasta el 13 de este mes tienes la oportunidad de conseguir el doble de RP y GTA$ en Dogfight. Agregando que, en este nuevo modo de juego puedes incluir el P-45 Nokota.

Una gran ola de descuentos

Para esta semana se tienen distintos descuento donde todos van a aprovechar un poco. Pensando en cómo mejorar tus habilidades para dominar a tus enemigos y especialmente a ejecutivos pioneros, Dynasty 8 ofrece muchos descuentos. Por lo tanto, hasta el 13 de noviembre aprovecha del 25% en:

  • * Dynasty 8: descuento en reformas de talleres personales para ejecutivos, oficinas de ejecutivos y garajes para ejecutivos.
  • * Ammu-Nation: munición y blindaje corporal.
  • * Vehículos y Personalizaciones: neumáticos antibalas, cubiertas (todos los vehículos), blindaje para vehículos (tanto terrestres como aéreos), el Dune Fav (ambos vehículos; vehículo armado).

Por otra parte, si estás de ganas para tener un tatuaje acerca de las temáticas de Smuggler’s Run puedes acercarte a las tiendas de tatoo y obtener un 25% de descuento en ellos.

¡Que comiencen las carreras!

Igualmente, hasta el 13 de noviembre tienes la oportunidad de conseguir bonificaciones extras en las carreras premium y de contrarreloj. Para la carrera acrobática premium tenemos a Vinewood abajo (sol para motos) y la de contrarreloj es la autopista de Great Ocean.

Recuerda que, puedes participar en la carrera premium accediendo desde la aplicación del móvil del juego o a través de la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en finalizarla van a disfrutar de una muy buena cantidad de GTA$, además que con solo participar vas a obtener el triple de RP.

Si quieres jugártela en la carrera de contrarreloj, fija un destino en el mapa de contrarrelojes del juego y accede a ellos a través de la corona morada, eso sí, finaliza la carrera antes del tiempo promedio establecido y serás recompensado con GTA$ y RP. ¡Así que no te quedes sin hacer algo y aprovecha de las bonificaciones que estás sencillas carreras te traen! 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *