Más realismo en el GTA V con el mod Immersive Pickups

17 octubre, 2018   No hay comentarios
Más realismo en el GTA V con el mod Immersive Pickups
5 por 1 voto/s

El realismo es uno de los detalles más importantes del GTA V, y es que se trata de un juego que disfrutamos mucho más si logramos una mayor inmersión. Por ello nos gusta ofreceros algunos de los mods más interesantes y valorados de la comunidad del GTA 5 como es el caso de Immersive Pickups, un recurso esencial con el que podrás disfrutar de algunos cambios sencillos pero muy contundentes.

Más realismo en el GTA V con el mod Immersive Pickups

Immersive Pickup, el mod que te ayudará a cambiar detalles esenciales del juego

Immersive Pickup es el nombre de este interesante mod con el que vas a disfrutar de algunos cambios que harán del juego una aventura mucho más realista.

Por ejemplo, este mod nos va a permitir elegir qué armas queremos que figuren en nuestro arsenal.

Publicidad

¿No estás cansado de intentar hacer una buena colección y, de repente, se incorporan armas que no quieres, no utilizas y sólo están para ocupar espacio y nuestra paciencia?

Pues bien, este mod introduce un sistema más efectivo a la hora de recoger las cosas del suelo, ya que obliga a que pulsemos la tecla “E” para hacerlo.

Gracias a ello, ahora recoger las armas del suelo (o cualquier otro objeto), es algo que haremos en función de nuestro criterio, evitando que sea automático y, permitiendo por fin, la posibilidad de coger tan sólo lo que realmente queremos.

Por ello, de la misma forma que tendremos que coger las carteras una a una si queremos robar a los viandantes, ahora podremos pasar por encima de las armas que no nos interesan sin miedo a que se incorporen a nuestro arsenal.

También vamos a disfrutar de otras mejoras bastante interesantes como por ejemplo la remodelación de algunas texturas, se ha cambiado la distancia para la recogida de cosas que hay en el suelo, obligándote a estar más cerca, podremos soltar las armas que no queramos pulsando una tecla que, además, también podremos personalizar, y en definitiva, a partir de ahora, recoger cosas del suelo en el GTA V ya nunca va a volver a ser lo mismo.

Cómo instalar Immersive Pickups y qué necesitas para ello

Para poder instalar Immersive Pickups, evidentemente vamos a necesitar tener el mod a nuestro alcance, y para ello os enlazamos la página donde el desarrollador ha subido su mod Immersive Pickups.

Pero esto no es todo, es decir, para asegurarnos de que el mod funciona perfectamente, también vamos a tener que cumplir con una serie de requisitos que son los siguientes:

  • Tener el GTA V actualizado a la versión 1.0.1493 o superior, que es la que coincide con la expansión After Hours.
  • Tener instalado OpenIV.
  • Instalar el script Hook V.
  • Instalar el script Community Script Hook V .NET.

Una vez que nos aseguremos de que lo tenemos todo instalado y preparado, entonces ya podremos instalar el mod Immersive Pickups y empezar a disfrutar de todas las modificaciones y extras que incluye, consiguiendo así una mayor inmersión en uno de los juegos más divertidos, polivalentes e interesantes de cuantos podemos disfrutar a día de hoy.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *